Turoperador canadiense Hola Sun retoma viajes a Cuba. Noticias sobre el turismo en Cuba. Hoteles en Cuba. Ofertas, reservas, viajes y turismo.

Noticias sobre el turismo en Cuba

Turoperador canadiense Hola Sun retoma viajes a Cuba.


Fuente: www.excelenciascuba.com
Turoperador canadiense Hola Sun retoma viajes a Cuba.
El retorno de las operaciones del turoperador canadiense Hola Sun/Caribe Sol hacia Cuba, en colaboración con la aerolínea OWG, fue anunciado este jueves.

El reporte indica que la ciudad de Holguín recibirá los primeros vuelos el próximo 30 de junio, el 1 de julio llegarán a la central Santa Clara, el 2 de julio al balneario de Varadero, y el 3 de julio a Cayo Coco.

Para esas fechas están programados dos vuelos a cada destino, uno con origen en Toronto y el otro en Montreal. Esto se repetirá de jueves a domingo, cada semana, hasta el 31 de octubre, fecha en que inicia la temporada otoño-invierno.

En la promoción del inicio de los vuelos, la aerolínea destaca los servicios excepcionales que ofrece a los pasajeros, entre ellos los de Clase selecta, así como la modernizada cabina para la máxima comodidad de los viajeros.

A principios de junio, el ministro cubano de Turismo, Juan Carlos García Granda, realizó una visita de trabajo a Canadá, donde sostuvo encuentros con empresarios, así como con los principales directivos de agencias de turoperadores y líneas aéreas.

El recorrido, que comprendió las ciudades de Quebec, Montreal y Ottawa, tuvo como objetivo realzar los negocios con el principal emisor de turistas a Cuba.

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

ViajeHotelesCuba.com se reserva el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan un lenguaje inadecuado, spam u otras conductas no apropiadas.
*Tu nombre:
Tu correo: [No será publicado]
Evaluación:                   
*Tu comentario:
 
Viajes a Cuba: Reserva en hoteles en Cuba
ViajeHotelesCuba.com le ofrece más de 200 hoteles en Cuba en más de 40 destinos turísticos de la isla. Nuestras informaciones sobre los hoteles, las provincias y las localidades le ayudarán a encontrar las mejores opciones en los destinos turísticos que Usted seleccione para su viaje. No importa que tipo de vacaciones Usted desea, de lujo, de pareja, en familia o si necesita un hotel de negocios, en nuestra web encontrará las mejores ofertas de hoteles en Cuba.