Turoperador ruso firma acuerdo de cooperación con grupo Havanatur. Noticias sobre el turismo en Cuba. Hoteles en Cuba. Ofertas, reservas, viajes y turismo.

Noticias sobre el turismo en Cuba

Turoperador ruso firma acuerdo de cooperación con grupo Havanatur


Fuente: www.radiohc.cu
Turoperador ruso firma acuerdo de cooperación con grupo Havanatur
El director de la empresa rusa Primera Company, Jorge González, calificó este viernes de muy importante el acuerdo de cooperación firmado con el grupo internacional de turoperadores y agencias de viaje Havanatur, especialista en el destino Cuba.

El contrato presentado en la Feria Internacional de Turismo y Viajes de Moscú (MITT-2015, en ruso) establece bases para una colaboración ventajosa entre ambas naciones.

El experto informó que el convenio permitirá a Primera Company convertirse en un estratégico punto de ventas de Havanatur debido a la experiencia en este mercado y la ubicación que tiene en el Boulevard más importante de Moscú, Nikolskaya, al lado del Kremlin.

Por su parte, la vicepresidente del grupo internacional de turoperadores y agencias de viaje Havanatur S.A., Zorayda López, resaltó a Prensa Latina que esta puerta de ventas en el centro de Moscú representa una nueva fortaleza en Rusia.

Al respecto añadió: “ Consideramos que es una potencialidad que no debemos descuidar, máxime que nuestro nuevo socio aspira a extender el multidestino, de manera que también se puede actuar como receptivo aquí para nuestras agencias posicionadas en Latinoamérica y otros países del Caribe”

El proyecto es muy atractivo, sobre todo en tiempos en que el mundo atraviesa una crisis y resultan importantes las alianzas para asegurar un buen posicionamiento en el mercado.

Nuestra oficina en Moscú negocia dos centros más, porque pensamos que en el momento actual es una buena fórmula, informó Zorayda López.

Nacida en 1978 con las operaciones hacia los Estados Unidos, Havanatur ha logrado un posicionamiento de su presencia tanto en Cuba como en el exterior, al alcanzar desde sus inicios relevantes asociaciones con turoperadores en casi todos los continentes y haber podido constituir agencias de su propiedad en los más relevantes mercados emisores de turismo hacia el archipiélago cubano.

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

ViajeHotelesCuba.com se reserva el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan un lenguaje inadecuado, spam u otras conductas no apropiadas.
*Tu nombre:
Tu correo: [No será publicado]
Evaluación:                   
*Tu comentario:
 
Viajes a Cuba: Reserva en hoteles en Cuba
ViajeHotelesCuba.com le ofrece más de 200 hoteles en Cuba en más de 40 destinos turísticos de la isla. Nuestras informaciones sobre los hoteles, las provincias y las localidades le ayudarán a encontrar las mejores opciones en los destinos turísticos que Usted seleccione para su viaje. No importa que tipo de vacaciones Usted desea, de lujo, de pareja, en familia o si necesita un hotel de negocios, en nuestra web encontrará las mejores ofertas de hoteles en Cuba.