Dan últimos toques al Hotel Internacional de Varadero. Noticias sobre el turismo en Cuba. Hoteles en Cuba. Ofertas, reservas, viajes y turismo.

Noticias sobre el turismo en Cuba

Dan últimos toques al Hotel Internacional de Varadero.


Fuente: www.excelenciascuba.com
Dan últimos toques al Hotel Internacional de Varadero.
El edificio principal del Hotel Meliá Internacional, en Varadero, recibe los últimos toques para dejarlo listo y abrirlo a finales del presente mes, con lo cual se adelantará a la fecha contractual prevista para junio de 2019.

Unos mil 200 constructores intervienen en esta obra turística, cuyo inicio comenzó en marzo de 2016 en un área de 6,7 hectáreas, donde anteriormente estaba el antiguo hotel de igual nombre, aunque este será mucho mayor y se convertirá en el más grande del principal polo de sol y playa de Cuba.

Aimé Álvarez Abat, inversionista principal, dijo a la prensa que existe la voluntad de poner en funcionamiento en los últimos días de diciembre la planta principal de la instalación, actualmente en fase de decoración y detalles.

El propósito es empezar la explotación de la planta terminada del hotel, para lo cual se efectúan las pruebas correspondientes, y tiene ya muchas habitaciones con un nivel alto de terminación y completamiento de su mobiliario.

Sobre el resto de la ejecución de la instalación hotelera dijo que está en plena fase de acabado, y tienen prevista su conclusión a la par del cabaret Continental, en los primeros tres meses de 2019.

La obra ha sido proyectada tomando en cuenta algunos elementos arquitectónicos del antiguo hotel de igual nombre, que databa de 1950, pero tiene más elementos que incrementan su confort, como una piscina en el nivel 12 de corte infinito, que provoca la ilusión óptica de que el agua se extiende hasta el horizonte, o desaparece en él.

El Meliá Internacional tendrá además otras 6 piscinas y contará con un Centro de Convenciones, en formato de salón que podrá acoger a mil personas, pero a su vez puede transformarse para banquetes y otros incentivos.

Esta importante instalación estará administrada por la cadena Meliá, de Mallorca, España, compañía hotelera líder en Cuba que sigue creciendo de esta forma en unos 38 hoteles y aumentará en uno más cuando quede en explotación el Paradisus Los Cayos con 802 habitaciones, en Cayo Santa María, Villa Clara.

Sobre el hotel

Meliá Internacional es un resort vacacional Todo Incluido de categoría 5 Estrellas ubicado en la mejor franja de la playa de Varadero.

Está formado por un edificio central con 11 plantas, dividido en zonas Este y Oeste con elevadores panorámicos, piscinas y 946 habitaciones en su mayoría con vistas al mar.

Su Gran Lobby con vista a la playa cuenta con una escalinata hacia las piscinas en planta baja y la zona de galería comercial, gastronómica y amplias áreas de estar.

La instalación ofrece una amplia y variada propuesta culinaria a través de restaurantes buffet, A la Carta y Extra Carta, además de varios sitios de snacks y bares temáticos situados en el edificio central, las áreas de piscina y de playa.

Sus habitaciones han sido concebidas con un diseño vanguardista y poseen la más alta tecnología. Destaca su planta exclusiva The Level y The Level Solo Adultos con servicios y facilidades agregadas.

También ofrece a sus clientes los servicios de Yhi Spa en la última planta, con una piscina infinity y espectaculares vistas panorámicas de la playa.

El hotel posee una amplia zona habilitada con múltiples facilidades para niños y familias, además de un moderno Centro de Convenciones, locaciones para eventos y bodas. Anexo al hotel se localiza la moderna Sala de Fiestas Cabaret Continental, todo un hito en las noches de Varadero.

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

ViajeHotelesCuba.com se reserva el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan un lenguaje inadecuado, spam u otras conductas no apropiadas.
*Tu nombre:
Tu correo: [No será publicado]
Evaluación:                   
*Tu comentario:
 
Viajes a Cuba: Reserva en hoteles en Cuba
ViajeHotelesCuba.com le ofrece más de 200 hoteles en Cuba en más de 40 destinos turísticos de la isla. Nuestras informaciones sobre los hoteles, las provincias y las localidades le ayudarán a encontrar las mejores opciones en los destinos turísticos que Usted seleccione para su viaje. No importa que tipo de vacaciones Usted desea, de lujo, de pareja, en familia o si necesita un hotel de negocios, en nuestra web encontrará las mejores ofertas de hoteles en Cuba.