United Airlines solicita atender Cuba desde sus cuatro principales hubs. Noticias sobre el turismo en Cuba. Hoteles en Cuba. Ofertas, reservas, viajes y turismo.

Noticias sobre el turismo en Cuba

United Airlines solicita atender Cuba desde sus cuatro principales hubs


Fuente: www.hostnews.com.ar
United Airlines solicita atender Cuba desde sus cuatro principales hubs
United Airlines presentó hoy ante el Departamento de Transportes estadounidense (DOT) una solicitud formal de autorización para brindar servicio desde cuatro de sus principales puntos en Estados Unidos – Newark/Nueva York, Houston, Washington, D.C. y Chicago – al Aeropuerto Internacional José Martí de la Habana. De ser aprobada la solicitud, United será una de las primeras aerolíneas estadounidenses en ofrecer a sus clientes el servicio de itinerario diario sin escalas a Cuba.

“Se trata de un momento histórico para nuestra compañía, nuestros empleados y, lo que es más importante, para nuestros clientes”, dijo Oscar Muñoz, Presidente del Consejo de Administración y Director General Ejecutivo (CEO) de United. “Queremos ser la elección número uno para los pasajeros que viajen entre Estados Unidos y Cuba. Podemos ofrecerles los mejores accesos y conexiones hacia y desde la Habana mediante nuestra red global de rutas, la mejor en la industria. Estamos emocionados de competir por este servicio tan importante”.

La propuesta que United presentó ante el DOT detalla los planes de la aerolínea.

El servicio incluiría un total de 11 vuelos (IDA/VUELTA) por semana con servicio diario desde el Aeropuerto Liberty de Newark y un vuelo adicional los sábados (ocho vuelos por semana), así como vuelos sabatinos desde el Aeropuerto Intercontinental George Bush de Houston, el Aeropuerto Dulles de Washington, y el Aeropuerto O’Hare de Chicago (tres vuelos por semana). De ser aprobada la solicitud de United, el servicio a la Habana en estas rutas será operado con aviones Boeing 737-800 equipados con Wi-Fi y dos clases de servicio de cabina, con 16 asientos en United First, 90 en United Economy, y 48 asientos United Economy Plus que ofrecen espacio adicional entre filas.

United lanzó el sitio web UnitedtoCuba.com para concientizar sobre los importantes beneficios, tanto económicos como competitivos, que su servicio generaría, al igual que las ventajas que representaría para clientes individuales, corporativos y gubernamentales. El sitio también brinda a los visitantes la oportunidad de manifestar su apoyo al servicio de United a Cuba.

Servicio diario sin escalas desde el Aeropuerto Internacional Liberty de Newark (EWR)

Newark goza de una posición ideal para atender a la comunidad cubano-estadounidense en la región, que se encuentra concentrada en el área que rodea el aeropuerto. Dicha área es el hogar de la mayor comunidad cubano-estadounidense fuera de Miami. A lo largo de más de 20 años, United les ha ofrecido el mayor número de vuelos una gran cantidad de destinos en el mundo. Los clientes en este importante mercado necesitan y merecen una gama extensa de opciones para viajar a Cuba.

Servicio sin escalas sabatino desde el Aeropuerto Intercontinental George Bush de Houston (IAH)

Houston es la principal puerta de acceso de United hacia América Latina y es considerado como uno de los puntos de entrada internacionales más amigables para el viajero extranjero. Desde allí, United opera 91 vuelos diarios sin escalas a 52 destinos en América Latina y el Caribe. En este caso, Houston será un importante punto de enlace con la Habana, al conectar directamente con Cuba 20 mercados estratégicos en las regiones centro y occidente de los E.U. mediante servicio con una sola escala. La población cubano-estadounidense en el área metropolitana de Houston es la octava de mayor importancia en el país.

Servicio sin escalas sabatino desde el Aeropuerto Internacional Dulles de Washington (IAD)

El área metropolitana de Washington, D.C. alberga la décima concentración poblacional de cubano-estadounidenses en la Unión Americana, así como las dependencias gubernamentales y los organismos políticos y económicos que son fundamentales para forjar la relación entre E.U. y Cuba. El servicio de United entre Washington y la Habana enlazará dos capitales internacionales con servicio semanal sin escalas y conectará a 20 mercados estadounidenses con Cuba mediante servicio con una sola escala.

Servicio sin escalas sabatino desde el Aeropuerto O’Hare de Chicago (ORD)

La casa central de United está en Chicago, ciudad que alberga la sexta mayor comunidad cubano-estadounidense en el país. Con casi 500 vuelos diarios, incluyendo servicio sin escalas a 21 destinos en América Latina y el Caribe, el hub de United en O’Hare ha sido reconocido como el que cuenta con las mejores conexiones a otros aeropuertos, grandes y chicos, en los Estados Unidos y el mundo, según el Índice de Calidad en Conectividad Aeroportuaria. Como puerta de acceso entre Chicago y la Habana, O’Hare enlazará 28 mercados clave en E.U. con Cuba mediante servicio con una sola escala.

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

ViajeHotelesCuba.com se reserva el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan un lenguaje inadecuado, spam u otras conductas no apropiadas.
*Tu nombre:
Tu correo: [No será publicado]
Evaluación:                   
*Tu comentario:
 
Viajes a Cuba: Reserva en hoteles en Cuba
ViajeHotelesCuba.com le ofrece más de 200 hoteles en Cuba en más de 40 destinos turísticos de la isla. Nuestras informaciones sobre los hoteles, las provincias y las localidades le ayudarán a encontrar las mejores opciones en los destinos turísticos que Usted seleccione para su viaje. No importa que tipo de vacaciones Usted desea, de lujo, de pareja, en familia o si necesita un hotel de negocios, en nuestra web encontrará las mejores ofertas de hoteles en Cuba.