Varadero arriba al millón de turistas. Noticias sobre el turismo en Cuba. Hoteles en Cuba. Ofertas, reservas, viajes y turismo.

Noticias sobre el turismo en Cuba

Varadero arriba al millón de turistas

Varadero arriba al millón de turistas
El polo turístico de Varadero arribará en esta semana al turista un millón, cifra lograda por cuarto año consecutivo, lo que consolida al balneario entre los preferidos de Cuba y el Caribe.

Esta vez se alcanza ese resultado con una semana de antelación respecto al 2010, precisó Velio Barrera Victoria, especialista en Comercialización y Comunicación del MINTUR aquí.

La celebración del acontecimiento será en el Aeropuerto Internacional Juan Gualberto Gómez coincidiendo con la llegada del vuelo inaugural de la línea aérea Thomas Cook, procedente de los países escandinavos, con la participación de los principales turoperadores de importantes mercados como TUI, Thomas Cook y Kuoni.

El afamado balneario cubano cuenta con casi medio centenar de hoteles, en su mayoría de las categorías cuatro y cinco estrellas, además de una infraestructura extrahotelera y un tramo de playa de más de veinte kilómetros.

El programa inversionista comprende dos nuevos hoteles incluido el casi concluido Patriarca, de 400 localidades, y otro en la nueva marina, la cual contará con más de mil 200 atraques.

Tomado de prensa-latina.cu

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

ViajeHotelesCuba.com se reserva el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan un lenguaje inadecuado, spam u otras conductas no apropiadas.
*Tu nombre:
Tu correo: [No será publicado]
Evaluación:                   
*Tu comentario:
 
Viajes a Cuba: Reserva en hoteles en Cuba
ViajeHotelesCuba.com le ofrece más de 200 hoteles en Cuba en más de 40 destinos turísticos de la isla. Nuestras informaciones sobre los hoteles, las provincias y las localidades le ayudarán a encontrar las mejores opciones en los destinos turísticos que Usted seleccione para su viaje. No importa que tipo de vacaciones Usted desea, de lujo, de pareja, en familia o si necesita un hotel de negocios, en nuestra web encontrará las mejores ofertas de hoteles en Cuba.