Villa patrimonial cubana con amplias perspectivas turísticas. Noticias sobre el turismo en Cuba. Hoteles en Cuba. Ofertas, reservas, viajes y turismo.

Noticias sobre el turismo en Cuba

Villa patrimonial cubana con amplias perspectivas turísticas


Fuente: www.prensa-latina.cu
Villa patrimonial cubana con amplias perspectivas turísticas
La celebración del medio milenio de fundada la villa del Espíritu Santo, Sancti Spiritus, abre hoy loables prospectivas para incorporase a los circuitos turísticos más importantes del país.

Precisó a la prensa que todo lo ejecutado en el marco del aniversario 500 de la cuarta villa cubana permitirá un auge creciente de turistas interesados por el patrimonio histórico-social y cultural de la localidad.

Reconoció que gracias al esfuerzo de los constructores y la población se ha logrado una renovación del acervo existente en el centro histórico presidido por la Parroquial Mayor y el legendario puente de cinco arcos en el río Yayabo, único en Cuba.

Está prevista la apertura del hostal Don Florencio, perteneciente a la línea de hoteles Encanto, categoría cuatro estrellas, en lo más céntrico del corazón colonial, con 13 habitaciones, vestíbulo, bar y yacusi.

También se inaugurará un OcioClub, con juegos infantiles, una Taberna en las márgenes del caudaloso Yayabo, en la especialidad de cotelería y vinos, y la ampliación de La Vallita, centro gastronómico de variada oferta.

Sancti Spíritus es una plaza importante en el denominado turismo de circuito al estar en el centro del país y muy cerca de relevantes polos turísticos. Los principales mercados emisores son Canadá, Francia y Alemania.

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

ViajeHotelesCuba.com se reserva el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan un lenguaje inadecuado, spam u otras conductas no apropiadas.
*Tu nombre:
Tu correo: [No será publicado]
Evaluación:                   
*Tu comentario:
 
Viajes a Cuba: Reserva en hoteles en Cuba
ViajeHotelesCuba.com le ofrece más de 200 hoteles en Cuba en más de 40 destinos turísticos de la isla. Nuestras informaciones sobre los hoteles, las provincias y las localidades le ayudarán a encontrar las mejores opciones en los destinos turísticos que Usted seleccione para su viaje. No importa que tipo de vacaciones Usted desea, de lujo, de pareja, en familia o si necesita un hotel de negocios, en nuestra web encontrará las mejores ofertas de hoteles en Cuba.