Vuelos directos de Argentina a Cuba. Noticias sobre el turismo en Cuba. Hoteles en Cuba. Ofertas, reservas, viajes y turismo.

Noticias sobre el turismo en Cuba

Vuelos directos de Argentina a Cuba

Vuelos directos de Argentina a Cuba
Un nuevo corredor aéreo entre Argentina y Cuba, en función hasta el venidero primero de mayo, acrecentará el mercado de emisores de turistas desde esa nación suramericana a la Isla, para el presente año.

Los viajes, iniciados este martes, enlazarán inicialmente a la ciudad de Buenos Aires con el oriente cubano, cuyo propósito prevé potenciar el intercambio turístico entre ambas naciones, informó la agencia de noticias Prensa Latina (PL).

Con capacidad para 300 pasajeros, los vuelos se efectuarán todos los martes, con aviones Boeing 767.

El proyecto, que se extenderá durante todo el año, convierte a Argentina en el segundo país con mayor cantidad de conexión aérea directas a varias regiones cubanas, después de Canadá.

Agrega el despacho que durante los primeros cuatro meses de 2012, el número de vuelos semanales aumentarán a ocho -seis de los cuales serán con la aerolínea Cubana de Aviación- entre la capital argentina y La Habana, Varadero, Cayo Largo, Cayo Coco, Santa Clara y Holguín.

Hasta el pasado 12 de diciembre, habían arribado a suelo antillano más de 73 mil vacacionistas argentinos, lo cual representó 30,2 por ciento del crecimiento de ese mercado turístico.

Argentina se ubica entre los ocho primeros mercados de emisores de turismo hacia Cuba y es el de mayor volumen en toda Latinoamérica, comentó a PL Luis Felipe, director de la Oficina de Información y Promoción Turística de la Isla para el Cono Sur.

Tomado de radiorebelde.cu

3 Comentarios:

Deja tu comentario
Alberto Martin
24 de enero de 2012 a las 06:45 PM CST
no tengo hasta ahora ningun comentario que hacer
solo me interesaria saber mas sobre la oferta del turismo ,pienso viajar
Silvia Kerman
28 de agosto de 2013 a las 05:31 PM CDT
Desearía conocer paquetes de turismo.Gracias
Representante
29 de agosto de 2013 a las 10:13 AM CDT
Hola Silvia.

En estos momentos no tenemos paquetes de turismo que incluyan boletos aéreos, traslados y hoteles. Tenemos los servicios por separado.

Estamos trabajando para incluir paquetes en próximos meses.

Estaremos al tanto para ayudarle en lo que necesite.

Saludos,
Equipo de ViajeHotelesCuba

Deja tu comentario:

ViajeHotelesCuba.com se reserva el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan un lenguaje inadecuado, spam u otras conductas no apropiadas.
*Tu nombre:
Tu correo: [No será publicado]
Evaluación:                   
*Tu comentario:
 
Viajes a Cuba: Reserva en hoteles en Cuba
ViajeHotelesCuba.com le ofrece más de 200 hoteles en Cuba en más de 40 destinos turísticos de la isla. Nuestras informaciones sobre los hoteles, las provincias y las localidades le ayudarán a encontrar las mejores opciones en los destinos turísticos que Usted seleccione para su viaje. No importa que tipo de vacaciones Usted desea, de lujo, de pareja, en familia o si necesita un hotel de negocios, en nuestra web encontrará las mejores ofertas de hoteles en Cuba.