Hoteles de la cadena Accor. Cadenas hoteleras. Hoteles en Cuba. Ofertas, reservas, viajes y turismo.

Accor

Accor Accor es un grupo de servicios francés presente en la hostelería, las agencias de viajes, la restauración y la gestión de casinos.

El Grupo ofrece a sus clientes y socios de casi 45 años de know-how y experiencia.

Accor ofrece una amplia oferta de servicios, incluidos alrededor de 15 marcas complementarias de lujo que son reconocidos y apreciados en todo el mundo por su calidad de servicio: ibis Sofitel, Pullman, MGallery, Novotel, Suite Novotel, Mercure, Hotel Etap, HotelF1, Motel6, así como el mar Thalassa & Spa y Lenôtre.

Presente en 90 países, con 4.100 hoteles y cerca de 500.000 habitaciones, la cadena hotelera Accor ofrece estancias adaptadas a las necesidades específicas de cada negocio y el cliente de ocio.

Hoteles de la cadena "Accor"

Hotel 4 estrellas

Hotel Sofitel Sevilla

 Habitaciones desde 65.00 USD ...ubicado en Habana Vieja
Hotel de Ciudad e Historia

Hotel Sofitel Sevilla
El Hotel Sofitel Sevilla, se encuentra en una ubicación privilegiada cerca del Paseo del Prado, a solo unos pasos del Museo de Bellas Artes, a pocos minutos del centro histórico. Hotel Sofitel Sevilla, es el primer hotel de lujo que se comenzó a construir en la Habana en el año 1863. Tiene uno de los... mas información...
Reservar en el Hotel Hotel Sofitel Sevilla
Hotel 5 estrellas

Hotel Pullman Cayo Coco

 Habitaciones desde 79.00 USD ...ubicado en Cayo Coco
Hotel de Playa y Todo Incluido

Hotel Pullman Cayo Coco
Hotel Pullman Cayo Coco es un complejo vacacional de cinco estrellas con plan de alojamiento todo incluido (All Inclusive), situado en un exótico paraíso tropical, entre una laguna costera natural y una extensa sección de playas de arena blanca. Diseñado para satisfacer... mas información...
Reservar en el Hotel Hotel Pullman Cayo Coco

* Precios basados en ocupación doble
Viajes a Cuba: Reserva en hoteles en Cuba
ViajeHotelesCuba.com le ofrece más de 200 hoteles en Cuba en más de 40 destinos turísticos de la isla. Nuestras informaciones sobre los hoteles, las provincias y las localidades le ayudarán a encontrar las mejores opciones en los destinos turísticos que Usted seleccione para su viaje. No importa que tipo de vacaciones Usted desea, de lujo, de pareja, en familia o si necesita un hotel de negocios, en nuestra web encontrará las mejores ofertas de hoteles en Cuba.