Renta de autos. Informaciones. Hoteles en Cuba. Ofertas, reservas, viajes y turismo.

Renta de autos

Renta de autos en Cuba.

La agencia de viajes ViajeHotelesCuba.com ofrece una variedad de opciones de renta de autos que van desde autos de turismo, autos de lujo, autos económicos, autos deportivos, jeeps, minibuses y muchos mas. Rentamos autos modernos, climatizados, con transmisión manual o automática y además incluimos seguros para todos los riesgos, ilimitados kilómetros recorridos, servicio de ayuda en la carretera las 24 horas del día y asistencia en los principales destinos turísticos de la isla así como en todos los aeropuertos.

ViajeHotelesCuba.com ofrece los mejores precios y ofertas en las principales ciudades de Cuba. Poseemos agencias de autos en Varadero, Ciudad de La Habana, Cayo Coco, Santiago de Cuba, Holguín y Camaguey, entre otras. Tenemos contrato con las principales compañías de renta de autos en Cuba como son REX, Havanautos y CubaCar.

Además podemos ofrecer servicios de transportación a grupos o turistas individuales en ómnibus o minibuses climatizados con baño, televisión/video, servicio de café a bordo, radio y servicios de guías en varios idiomas. Todos los transportes son operados por choferes con la máxima experiencia.

Nuestro objetivo es proporcionarle un gran confort en sus viajes y ofreciéndole un servicio de renta de autos online de un forma segura, económica y rápida, mediante la cual estará ahorrando su tiempo y su dinero.

Póngase en contacto con nosotros y le ayudaremos a seleccionar un auto para sus vacaciones en Cuba.

Temas en esta sección:

Havanautos

Fundada en 1982 como la primera compañía de renta de automóviles en Cuba, Havanautos le ofrece la mayor flota de autos y la mayor cantidad de sitios de renta en la isla. Posee una flota de autos modernos (todos con transmisión automática) distribuidas y administradas por un conjunto de agencias y con... leer más...

REX

REX es la agencia de renta de autos de lujo en Cuba. Ofrece posibilidades de transporte exclusivos en Cuba, ya sea de negocios o por placer. En REX, encontrará los estándares internacionales de servicios que se esperan de una empresa de servicios profesionales en la actualidad. Tanto si necesita un coche o una limusina durante... leer más...

Cubacar

Cubacar es una de las mayores agencias de renta de autos en Cuba. Posee una flota de autos modernos, todos con transmisión manual y viene a ser el complemento de otra de las grandes agencias de alquiler de autos en Cuba (Havanautos, la cual solo renta autos automáticos). Tiene puntos de renta de autos y de atención al... leer más...
Viajes a Cuba: Reserva en hoteles en Cuba
ViajeHotelesCuba.com le ofrece más de 200 hoteles en Cuba en más de 40 destinos turísticos de la isla. Nuestras informaciones sobre los hoteles, las provincias y las localidades le ayudarán a encontrar las mejores opciones en los destinos turísticos que Usted seleccione para su viaje. No importa que tipo de vacaciones Usted desea, de lujo, de pareja, en familia o si necesita un hotel de negocios, en nuestra web encontrará las mejores ofertas de hoteles en Cuba.