Quienes somos. Informaciones. Hoteles en Cuba. Ofertas, reservas, viajes y turismo.

Quienes somos

Bienvenido a ViajeHotelesCuba.com, una Agencia de Viajes a Cuba donde ofertamos los mejores precios para la reserva de hoteles en Cuba ya que trabajamos en contacto directo con los hoteles y operadores. Ofrecemos servicios de calidad para satisfacer tus necesidades y expectativas más altas. La satisfacción de nuestros clientes es nuestra principal prioridad.

ViajeHotelesCuba.com es una rama de Internet de Servicios Global S.A., una agencia de viajes registrada en la Cámara de Comercio de Cuba.

Organizamos viajes a Cuba y reservas en más de 200 hoteles alrededor de la isla, renta de autos, traslados, paquetes, vuelos, programas flexi drive (coche + hotel), excursiones, circuitos, servicios VIP y mucho más.

ViajeHotelesCuba.com le da la posibilidad de disfrutar de unas vacaciones activas para todos los gustos con cursos en los que podrá aprender el idioma español, deportes, buceo, pesca, golf y bailes típicos cubanos, como salsa, el son, la rumba y muchos otros.

Nos especializamos en viajes de turismo individual y de grupos a Cuba y realizamos ofertas que coincidan con sus preferencias. Nuestra Agencia de Viajes organiza reservas en hoteles confortables alrededor de Cuba, donde podrá admirar la belleza colonial de la Ciudad de La Habana y Trinidad, disfrutar de las playas de Varadero, Cayo Largo y Cayo Coco, o apreciar la magnificencia de la naturaleza virgen en lugares como Viñales o Guardalavaca, entre muchos otros destinos.

Con nuestra Agencia de Viajes en Cuba, se le asegura un tratamiento profesional en servicios como alquiler de coches (automóviles económicos, de turismo, vehículos familiares, coches de lujo y otras categorías) con empresas como REX, CUBACAR, Havanautos y la compra de billetes de avión para vuelos procedentes de Europa y el Caribe, así como para los vuelos nacionales.

Puede localizarnos en:

Servicios Global S.A.,
Miramar Trade Center, La Habana, Cuba.
Teléfono: (537) 2048244
Fax: (537) 2049520

...la oportunidad de sentir es única
Viajes a Cuba: Reserva en hoteles en Cuba
ViajeHotelesCuba.com le ofrece más de 200 hoteles en Cuba en más de 40 destinos turísticos de la isla. Nuestras informaciones sobre los hoteles, las provincias y las localidades le ayudarán a encontrar las mejores opciones en los destinos turísticos que Usted seleccione para su viaje. No importa que tipo de vacaciones Usted desea, de lujo, de pareja, en familia o si necesita un hotel de negocios, en nuestra web encontrará las mejores ofertas de hoteles en Cuba.