Formas de pago. Informaciones. Hoteles en Cuba. Ofertas, reservas, viajes y turismo.

Formas de pago

Procedimiento para hacer uso de nuestros servicios.

ViajeHotelesCuba.com recibirá su solicitud de servicios de viaje a Cuba a través del sistema de reservas de nuestra web. Usted recibirá un mensaje automático con un identificador de su solicitud.

Nuestros agentes comerciales se encargarán de su solicitud y verificarán la disponibilidad de los servicios con los proveedores en Cuba. Usted recibirá un email con la confirmación de la disponibilidad del hotel. En caso de que el hotel que usted solicitó no esté disponible, le propondremos otros hoteles alternativos con similares precios.

Una vez que Usted confirme su satisfacción con los detalles de la reserva, tiene 2 opciones para realizar el pago:

1.- Mediante tarjeta de crédito: le enviaremos un enlace de pago seguro por correo electrónico el cual deberá abrir y seguir las instrucciones.

2.- Mediante transferencia bancaria: le enviaremos los datos de nuestra cuenta bancaria por correo electrónico. Deberá hacer el pago a esa cuenta y notificarnos una vez realizada la transferencia.

Los precios serán en dólares estadounidenses, o en Euros aplicando el cambio vigente. Excepcionalmente podrán realizarse pagos en efectivo una vez arribe a Cuba, pero serán en pesos cubanos convertibles (CUC) al cambio de 1 CUC por 1 USD.

Si el pago no se ha realizado una semana antes de la fecha de arribo, la reservación podría ser cancelada.
Viajes a Cuba: Reserva en hoteles en Cuba
ViajeHotelesCuba.com le ofrece más de 200 hoteles en Cuba en más de 40 destinos turísticos de la isla. Nuestras informaciones sobre los hoteles, las provincias y las localidades le ayudarán a encontrar las mejores opciones en los destinos turísticos que Usted seleccione para su viaje. No importa que tipo de vacaciones Usted desea, de lujo, de pareja, en familia o si necesita un hotel de negocios, en nuestra web encontrará las mejores ofertas de hoteles en Cuba.