Hoteles de la cadena Aston Hotels. Cadenas hoteleras. Hoteles en Cuba. Ofertas, reservas, viajes y turismo.

Aston Hotels

Aston Hotels
Los Hoteles Aston están diseñados y operados para ser destinos fáciles de usar que atienden a la creciente población mundial de viajeros exigentes que desean pasar un tiempo de descanso de calidad en un entorno estimulante.

Las nuevas tecnologías mantienen a las personas en contacto con el resto de su mundo a través de conexiones a Internet WiFi gratuitas en las habitaciones y en todos los hoteles, y televisores LCD y sistemas estéreo en todas las habitaciones.

Uno de los compromisos clave de Aston es proporcionar a los huéspedes una buena noche de sueño después de un viaje agotador o un duro día de trabajo.

Hoteles sencillos y flexibles dedicados a brindar un servicio desde el corazón, estándares intransigentes para la seguridad y la limpieza, y un buen valor para los viajeros más exigentes.

Hoteles de la cadena "Aston Hotels"

Hotel 5 estrellas

Hotel Grand Aston Cayo...

 Habitaciones desde 67.00 USD ...ubicado en Cayo Las Brujas
Hotel de Playa y Todo Incluido

Hotel Grand Aston Cayo Las Brujas
El Hotel Grand Aston Cayo Las Brujas, fue conocido también como Hotel Playa Vista Mar y anteriormente se llamó Sercotel Cayo Santa María,  está ubicado en Cayo Las Brujas, un cayo muy cercano, es un paraíso en primera línea... mas información...
Reservar en el Hotel Hotel Grand Aston Cayo Las Brujas

* Precios basados en ocupación doble
Viajes a Cuba: Reserva en hoteles en Cuba
ViajeHotelesCuba.com le ofrece más de 200 hoteles en Cuba en más de 40 destinos turísticos de la isla. Nuestras informaciones sobre los hoteles, las provincias y las localidades le ayudarán a encontrar las mejores opciones en los destinos turísticos que Usted seleccione para su viaje. No importa que tipo de vacaciones Usted desea, de lujo, de pareja, en familia o si necesita un hotel de negocios, en nuestra web encontrará las mejores ofertas de hoteles en Cuba.