Hoteles de la cadena Barceló Hotels & Resorts. Cadenas hoteleras. Hoteles en Cuba. Ofertas, reservas, viajes y turismo.

Barceló Hotels & Resorts

Barceló Hotels & Resorts El Grupo Barceló es una empresa multinacional española con sede en Palma de Mallorca, dedicada al sector turístico desde su fundación en 1931. Cuenta con una división hotelera y una división de viajes que le convierten en una de las empresas del sector más importantes del mundo. Su actividad principal se centra en Europa y América, y cuenta con 185 hoteles en 17 países y 505 agencias de viajes en 23 países. La propiedad del grupo está en manos de la familia Barceló desde hace 3 generaciones.

La actividad principal del grupo comenzó en el año 1931, a partir de la pequeña empresa de transportes "Autocares Barceló", propiedad de Simón Barceló (1902-1958). Desde 1954 comienza su actividad también como agencia de viajes, y en 1964 se crea Viajes Barceló.

En 1962 la empresa adquiere el Hotel Latino de Palma de Mallorca, que sería el primero de la compañía, y nace Barceló Hotels & Resorts, la división hotelera del grupo.

Su proyección internacional llega en 1981 con la adquisición del touroperador Turavia, y en 1985 inaugura el Barceló Bávaro Beach Resort, el primer resort de una cadena española en Punta Cana (República Dominicana).También fue pionero en los Estados Unidos, con la adquisición de su primer hotel en Washington DC en 1992.

En los años 1990, y a través de la adquisición y accionariado en distintas compañías de Estados Unidos y el Reino Unido, el grupo consigue su implantación como una de las empresas más influyentes del sector a nivel mundial.

Hoteles de la cadena "Barceló Hotels & Resorts"

Hotel 4 estrellas

Hotel Allegro Palma Real

 Habitaciones desde 44.00 USD ...ubicado en Varadero
Hotel de Playa y Todo Incluido

Hotel Allegro Palma Real
Hotel Allegro Palma Real, Varadero, Cuba, una tradición en Varadero. Su ubicación, en el centro de Varadero, permite el acceso fácil a la playa y al ambiente en las calles de la ciudad. Su arquitectura conserva la armonía del paisaje inspirado en el puro estilo cubano, ofrece todas las... mas información...
Reservar en el Hotel Hotel Allegro Palma Real
Hotel 5 estrellas

Hotel Barcelo Solymar

 Habitaciones desde 61.00 USD ...ubicado en Varadero
Hotel de Playa y Todo Incluido

Hotel Barcelo Solymar
Hotel Barceló Solymar, Varadero, Cuba, este hotel se encuentra justo en la playa, cerca del centro de la ciudad y ofrece un cómodo alojamiento todo incluido, pueden ser en bungalows o en habitaciones del hotel. Además de una amplia gama de servicios, encontrá entretenimientos de día y noche para mantenerlo... mas información...
Reservar en el Hotel Hotel Barcelo Solymar

* Precios basados en ocupación doble
Viajes a Cuba: Reserva en hoteles en Cuba
ViajeHotelesCuba.com le ofrece más de 200 hoteles en Cuba en más de 40 destinos turísticos de la isla. Nuestras informaciones sobre los hoteles, las provincias y las localidades le ayudarán a encontrar las mejores opciones en los destinos turísticos que Usted seleccione para su viaje. No importa que tipo de vacaciones Usted desea, de lujo, de pareja, en familia o si necesita un hotel de negocios, en nuestra web encontrará las mejores ofertas de hoteles en Cuba.