Hoteles de la cadena Campismo Popular. Cadenas hoteleras. Hoteles en Cuba. Ofertas, reservas, viajes y turismo.

Campismo Popular

Campismo Popular
El Campismo Popular es una oferta recreativa, con 34 años de experiencia, que surge en Pinar del Río, en mayo de 1981, y desde sus inicios le ofrece como principales opciones: descubrir, disfrutar y proteger la Naturaleza; admirar la amplia diversidad de la flora y la fauna cubanas; contemplar paisajes de alto valor geográfico; descansar en un ambiente natural y sano; y conocer los valores históricos-culturales que rodean a más de 92 instalaciones, 4 villas internacionales y un Parque Turístico, que posee el Grupo Empresarial Campismo Popular, en entornos naturales de nuestra isla, contribuyendo a la formación de una Cultura de la Naturaleza y destinadas fundamentalmente al Turismo nacional y al internacional.

Para el turismo internacional, el Grupo cuenta además, con la Empresa Comercializadora Cubamar con 14 agencias de venta a nivel nacional y 11 oficinas de reservaciones en la capital.

Hoteles de la cadena "Campismo Popular"

Hotel 2 estrellas

Villa Guajimico

 Habitaciones desde 0.00 USD ...ubicado en Cienfuegos
Hotel de Playa y Naturaleza

Villa Guajimico
Guajimico significa en el idioma de los aborígenes "El lugar de los peces" y describe uno de sus principales atractivos: la fauna submarina que supera las expectativas de la imaginación más prolífica de los amantes del buceo y la naturaleza. mas información...
Reservar en el Hotel Villa Guajimico

* Precios basados en ocupación doble
Viajes a Cuba: Reserva en hoteles en Cuba
ViajeHotelesCuba.com le ofrece más de 200 hoteles en Cuba en más de 40 destinos turísticos de la isla. Nuestras informaciones sobre los hoteles, las provincias y las localidades le ayudarán a encontrar las mejores opciones en los destinos turísticos que Usted seleccione para su viaje. No importa que tipo de vacaciones Usted desea, de lujo, de pareja, en familia o si necesita un hotel de negocios, en nuestra web encontrará las mejores ofertas de hoteles en Cuba.