Hoteles de la cadena Golden Tulip Hotels. Cadenas hoteleras. Hoteles en Cuba. Ofertas, reservas, viajes y turismo.

Golden Tulip Hotels

Golden Tulip Hotels
Golden Tulip Hotels opera desde hoteles de servicio completo hasta suites de estadía prolongada, resorts relajantes y modernas instalaciones para reuniones, los Hoteles Golden Tulip de 4 estrellas atienden a los huéspedes, ya sea por negocios o placer, que exigen estándares internacionales pero buscan la autenticidad hospitalidad y ambiente local.

Excelencia. Autenticidad. Comodidad. A lo largo de las décadas, hemos reunido cuidadosamente una red de más de 140 hoteles, suites y resorts en 34 países. Cada uno es la encarnación del enfoque Golden Tulip para la hospitalidad: alojamiento de alta calidad en un entorno que siempre es diferente, pero nunca extraño.

Hoteles de la cadena "Golden Tulip Hotels"

Hotel 5 estrellas

Hotel Aguas Claras

 Habitaciones desde 82.00 USD ...ubicado en Cayo Santa María
Hotel de Playa y Todo Incluido

Hotel Aguas Claras
Alojarse en el paraíso ahora es posible. El Hotel Golden Tulip Aguas Claras, ubicado en Cayo Santa Maria le abre sus puertas; un establecimiento de cinco estrellas todo incluido con excelentes habitaciones de estilo villa y todos los lujos de un hotel verdaderamente mágico: dos áreas de... mas información...
Reservar en el Hotel Hotel Aguas Claras

* Precios basados en ocupación doble
Viajes a Cuba: Reserva en hoteles en Cuba
ViajeHotelesCuba.com le ofrece más de 200 hoteles en Cuba en más de 40 destinos turísticos de la isla. Nuestras informaciones sobre los hoteles, las provincias y las localidades le ayudarán a encontrar las mejores opciones en los destinos turísticos que Usted seleccione para su viaje. No importa que tipo de vacaciones Usted desea, de lujo, de pareja, en familia o si necesita un hotel de negocios, en nuestra web encontrará las mejores ofertas de hoteles en Cuba.