Hoteles de la cadena Habaguanex. Cadenas hoteleras. Hoteles en Cuba. Ofertas, reservas, viajes y turismo.

Habaguanex

Habaguanex La cadena hotelera Habaguanex S.A., es una corporación cubana, fundada en el mes de enero del año 1994. Pertenece a la Oficina del Historiador de la Ciudad de La Habana, dirigida por el Dr. Eusebio Leal. Se caracteriza fundamentalmente por ofrecer productos dedicados al alojamiento de cultura e historicos. Ofrecen la posibilidad de conocer importantes muestras de valor arquitectonico, cultural e historico de Cuba. Propone una variada gama de hoteles que van desde algunos lujosos hasta otros de línea económica, pasando por atractivos hostales con modernas construcciones y con finalidad comercial. Aprovecha la posición de la Habana Vieja en la que se encuentran sus instalaciones para ofrecer un producto único y de gran calidad.

La compañía adquiere su nombre del cacique Habaguanex, que dominaba la zona en que hoy está La Habana antes de la llegada de Cristóbal Colón a Cuba.

En la actualidad, suman 300 las instalaciones de Habaguanex, entre restaurantes, tiendas, mercados, cafeterías y 16 hoteles y hostales que llegan a 546 habitaciones, de diferentes categorías.

Hoteles de la cadena "Habaguanex"

Hotel 5 estrellas

Hotel Saratoga

 Habitaciones desde 44.00 USD ...ubicado en Habana Vieja
Hotel de Ciudad

Hotel Saratoga
Hotel Saratoga, es una elegante construcción con tendencia ecléctica de estilo neoclásico, situado en una intersección de la Habana Vieja, con espectaculares vistas del Capitolio, el Parque de la Fraternidad, la prestigiosa Fábrica de tabacos Partagás y el Gran Teatro de La Habana. mas información...
Reservar en el Hotel Hotel Saratoga

* Precios basados en ocupación doble
Viajes a Cuba: Reserva en hoteles en Cuba
ViajeHotelesCuba.com le ofrece más de 200 hoteles en Cuba en más de 40 destinos turísticos de la isla. Nuestras informaciones sobre los hoteles, las provincias y las localidades le ayudarán a encontrar las mejores opciones en los destinos turísticos que Usted seleccione para su viaje. No importa que tipo de vacaciones Usted desea, de lujo, de pareja, en familia o si necesita un hotel de negocios, en nuestra web encontrará las mejores ofertas de hoteles en Cuba.