Hoteles de la cadena Hoteles C. Cadenas hoteleras. Hoteles en Cuba. Ofertas, reservas, viajes y turismo.

Hoteles C

Hoteles C Hoteles C, marca de administración hotelera que representa la Calidad, el Compromiso y la capacidad de todo su potencial humano.

Un modelo propio de gestión, en continua adaptación a las más modernas técnicas hoteleras junto a unas líneas de comercialización basadas en el contacto directo y constante con el mercado turístico internacional, nos ayudan a prever acontecimientos en lugar de aventurarnos a experimentarlos, garantizando así los resultados previstos en calidad y presupuestados en cantidad.

Estamos adaptados a la nueva era de las tecnologías de la información y la comunicación, pero seguimos manteniendo la relación personal porque sabemos que el factor humano es la clave del servicio.

Hoteles de la cadena "Hoteles C"

Hotel 3 estrellas

Hotel Club Amigo...

 Habitaciones desde 38.00 USD ...ubicado en Habana del este
Hotel de Playa y Todo Incluido

Hotel Club Amigo Tropicoco
Hotel Club Amigo Tropicoco, un moderno hotel rodeado de jardines con un interior sorprendente. Muy cerca del mar, está rodeado por varios clubes nocturnos y restaurantes. Ubicado a solo 15 minutos de la Ciudad de La Habana. La vida nocturna de La Habana ofrece muchas oportunidades para una gran noche. En La Habana... mas información...
Reservar en el Hotel Hotel Club Amigo Tropicoco
Hotel 4 estrellas

Hotel Playa Caleta

 Habitaciones desde 51.00 USD ...ubicado en Varadero
Hotel de Playa y Todo Incluido

Hotel Playa Caleta
El Hotel Playa Caleta, Varadero, Cuba. Se encuentra en Varadero, en la costa norte de la isla de Cuba, donde el Caribe hace que los sueños de cualquier viajero se hagan realidad. Los visitantes podrán descubrir lugares con genuino sabor cubano y destinos exóticos. Hotel Playa Caleta está ubicado a... mas información...
Reservar en el Hotel Hotel Playa Caleta

* Precios basados en ocupación doble
Viajes a Cuba: Reserva en hoteles en Cuba
ViajeHotelesCuba.com le ofrece más de 200 hoteles en Cuba en más de 40 destinos turísticos de la isla. Nuestras informaciones sobre los hoteles, las provincias y las localidades le ayudarán a encontrar las mejores opciones en los destinos turísticos que Usted seleccione para su viaje. No importa que tipo de vacaciones Usted desea, de lujo, de pareja, en familia o si necesita un hotel de negocios, en nuestra web encontrará las mejores ofertas de hoteles en Cuba.