Hoteles de la cadena Hoteles NH. Cadenas hoteleras. Hoteles en Cuba. Ofertas, reservas, viajes y turismo.

Hoteles NH

Hoteles NH NH Hoteles (Navarra Hoteles) es una de las mayores cadenas hoteleras españolas y la tercera de Europa en la categoría de hoteles de negocio.

Fundada por Antonio Catalán, NH posee actualmente 392 hoteles con más de 58.000 habitaciones en 24 países de Europa, América y África. Cuenta con una plantilla de 22.000 empleados.

Las siglas NH vienen de "Navarra Hoteles", puesto que el fundador era navarro y creó en esta comunidad su primer hotel, el Ciudad de Pamplona, en la capital navarra Pamplona, a partir del cual el grupo empezó su expansión durante los años ochenta.

A partir del año 2000 se convierte en una de las principales cadenas europeas con la compra de la holandesa Krasnapolsky (julio de 2000), la alemana Astron (febrero de 2002) y la italiana Jolly Hotels (2007). También adquirió la mexicana Krystal (junio de 2001). Atualmente el accionista mayoritario de la compañía con más del 25% de las acciones es Hoteles Hesperia.

NH Hoteles cotiza en la Bolsa de Madrid y ha llegado a estar incluida dentro del selectivo Ibex 35.

El grupo firmó un acuerdo con el prestigioso cocinero Ferran Adrià en el año 2000, por el cual ha promocionado su servicio de restauración. Su lema es "Cuestión de detalle".

El 14 de septiembre de 2009 se fusionó con la cadena Hoteles Hesperia, creando el mayor grupo hotelero urbano español, con 400 establecimientos distribuidos en 24 países.

Hoteles de la cadena "Hoteles NH"

Hotel 4 estrellas

Hotel Capri

 Habitaciones desde 84.00 USD ...ubicado en Vedado
Hotel de Ciudad e Historia

Hotel Capri
El famoso Hotel Capri en La Habana acaba de reabrir sus puertas y será operado por la cadena de Hoteles NH. El Hotel Capri en La Habana, Cuba es famoso por su referencia en la novela "El Padrino de Mario Puzo. Se encuentra en una esquina cerca de la calle 23 , a una cuadra del famoso Hotel Nacional de Cuba y dos cuadras... mas información...
Reservar en el Hotel Hotel Capri

* Precios basados en ocupación doble
Viajes a Cuba: Reserva en hoteles en Cuba
ViajeHotelesCuba.com le ofrece más de 200 hoteles en Cuba en más de 40 destinos turísticos de la isla. Nuestras informaciones sobre los hoteles, las provincias y las localidades le ayudarán a encontrar las mejores opciones en los destinos turísticos que Usted seleccione para su viaje. No importa que tipo de vacaciones Usted desea, de lujo, de pareja, en familia o si necesita un hotel de negocios, en nuestra web encontrará las mejores ofertas de hoteles en Cuba.