Hoteles de la cadena Hotetur. Cadenas hoteleras. Hoteles en Cuba. Ofertas, reservas, viajes y turismo.

Hotetur

Hotetur Hotetur Hotels & Resorts, cadena hotelera con base en Palma de Mallorca, gestiona más de 30 establecimientos en 4 países: España (Mallorca y Canarias), Cuba (Habana y Varadero), México (Cancún y Manzanillo) y República Dominicana (Puerto Plata y Boca Chica). Los hoteles y apartamentos de la cadena Hotetur Hotels, se agrupan bajo 3 marcas:

Hotetur Hotels: Marca con una gran relación calidad-precio. Son hoteles y apartamentos vacacionales (3 y 4 estrellas) en zonas turísticas de gran afluencia, como las islas españolas y el Caribe.

BlueBay Hotels & Resorts: Marca premium de la compañía en destinos emergentes donde la calidad, servicio y la gastronomía deleitan a los huéspedes más exigentes. Los hoteles están distribuidos en Cuba, Riviera Maya, Tenacatita, República Dominicana y España.

BlueBay Vacation Club: club de vacaciones que forma parte de BlueBay Resorts, con presencia en las Islas Canarias, México y en la República Dominicana.

Hoteles de la cadena "Hotetur"

Hotel 3 estrellas

Hotel Deauville

 Habitaciones desde 40.00 USD ...ubicado en Centro Habana
Hotel de Ciudad

Hotel Deauville
El Hotel Deauville está situado frente al malecón habanero y muy cerca de la entrada del puerto de la ciudad. Desde el hotel, los visitantes pueden obtener rápidamente imágenes y preciosas vistas de las secciones antiguas y modernas de La Habana. Todas sus confortables habitaciones... mas información...
Reservar en el Hotel Hotel Deauville
Hotel 3 estrellas

Hotel Varadero Sunbeach

 Habitaciones desde 40.00 USD ...ubicado en Varadero
Hotel de Playa y Todo Incluido

Hotel Varadero Sunbeach
Hotel Varadero Sunbeach, Varadero. Disfrutar de sus vacaciones junto al mar, en las playas de Varadero es incomparable. Desde el hotel, situado en pleno centro de Varadero, se puede disfrutar de todo lo mejor de este lugar emblemático. Hotel Varadero Sunbeach te ofrece diversión, mientras que gozas de... mas información...
Reservar en el Hotel Hotel Varadero Sunbeach
Hotel 4 estrellas

Hotel Palma Real

 Habitaciones desde 56.00 USD ...ubicado en Varadero
Hotel de Playa y Todo Incluido

Hotel Palma Real
Hotel Palma Real, Varadero, Cuba, una tradición en Varadero. Su ubicación, en el centro de Varadero, permite el acceso fácil a la playa y al ambiente en las calles de la ciudad. Su arquitectura conserva la armonía del paisaje inspirado en el puro estilo cubano, ofrece todas las... mas información...
Reservar en el Hotel Hotel Palma Real

* Precios basados en ocupación doble
Viajes a Cuba: Reserva en hoteles en Cuba
ViajeHotelesCuba.com le ofrece más de 200 hoteles en Cuba en más de 40 destinos turísticos de la isla. Nuestras informaciones sobre los hoteles, las provincias y las localidades le ayudarán a encontrar las mejores opciones en los destinos turísticos que Usted seleccione para su viaje. No importa que tipo de vacaciones Usted desea, de lujo, de pareja, en familia o si necesita un hotel de negocios, en nuestra web encontrará las mejores ofertas de hoteles en Cuba.