Hoteles de la cadena Kempinski Hotels S. A. Cadenas hoteleras. Hoteles en Cuba. Ofertas, reservas, viajes y turismo.

Kempinski Hotels S.A.

Kempinski Hotels S.A.
Kempinski Hotels S.A. es un grupo hotelero. El grupo ahora tiene su sede central en Ginebra, pero fue fundado en Berlín en 1897 como el 'Hotelbetriebs-Aktiengesellschaft'.

Kempinski Hotels opera actualmente 75 hoteles y residencias de cinco estrellas en 30 países. Comenzando en Alemania, Kempinski ha extendido su cartera de hoteles a otras partes de Europa, Oriente Medio, África, Asia y América Latina.

Las sucursales se encuentran en lugares como Abu Dhabi, Berlín, Estambul, el Mar Muerto, Beijing, Moscú, St Moritz, Bangkok y La Habana.

El nombre de Kempinski es llevado con orgullo por una colección creciente de propiedades distinguidas en todo el mundo. Como grupo de hoteles de lujo más antiguo de Europa, estamos comprometidos a ofrecer a nuestros huéspedes viajes memorables inspirados en un exquisito estilo europeo. Creemos que la vida debe ser vivida con estilo.

En Kempinski, cada uno es personalmente responsable de crear experiencias ricas y significativas para nuestros huéspedes.

Hoteles de la cadena "Kempinski Hotels S.A."

Hotel 5 estrellas

Gran Hotel Manzana...

 Habitaciones desde 182.00 USD ...ubicado en Habana Vieja
Hotel de Ciudad

Gran Hotel Manzana Kempinski
La inauguración del Gran Hotel Manzana Kempinski en La Habana representa el renacimiento, no sólo de un edificio histórico del siglo XX, sino del concepto de un hotel de lujo en Cuba. Ubicado en la Habana Vieja, declarado Patrimonio de... mas información...
Reservar en el Hotel Gran Hotel Manzana Kempinski

* Precios basados en ocupación doble
Viajes a Cuba: Reserva en hoteles en Cuba
ViajeHotelesCuba.com le ofrece más de 200 hoteles en Cuba en más de 40 destinos turísticos de la isla. Nuestras informaciones sobre los hoteles, las provincias y las localidades le ayudarán a encontrar las mejores opciones en los destinos turísticos que Usted seleccione para su viaje. No importa que tipo de vacaciones Usted desea, de lujo, de pareja, en familia o si necesita un hotel de negocios, en nuestra web encontrará las mejores ofertas de hoteles en Cuba.