Hoteles de la cadena Oásis. Cadenas hoteleras. Hoteles en Cuba. Ofertas, reservas, viajes y turismo.

Oásis

Oásis Hoteles Oasis es propiedad de Dieci SA Ltd. La compañia fue fundada en el año 2001 en Sofía, capital de Bulgaria, y su principal actividad empresarial incluye la construcción y gestión de hoteles e instalaciones turísticas. La compañia ofrece una amplia gama de servicios turísticos.

Entre sus principales obtetivos se encuentran establecer las normas de un nuevo tipo de servicios de hotel en sus instalaciones, haciendo hincapié en la alta calidad y confort, ampliar nuestra cuota de mercado utilizando nuestras ventajas competitivas y la alta calidad de nuestros productos y servicios.

Hoteles de la cadena "Oásis"

Hotel 4 estrellas

Hotel Brisas Santa Lucia

 Habitaciones desde 41.00 USD ...ubicado en Santa Lucía
Hotel de Playa y Todo Incluido

Hotel Brisas Santa Lucia
Hotel Oasis Brisas Santa Lucía, se encuentra en una espectacular playa de 20 kilómetros de arena blanca. El Brisas Santa Lucía ofrece una calidad de cuatro estrellas a un precio asequible. La amplia gama de actividades disponibles incluyen competiciones de preparación de cocteles, clases de baile y espectáculos... mas información...
Reservar en el Hotel Hotel Brisas Santa Lucia
Hotel 4 estrellas

Hotel Playa Coco

 Habitaciones desde 72.00 USD ...ubicado en Cayo Coco
Hotel de Playa y Todo Incluido

Hotel Playa Coco
Hotel Playa Cayo Coco, Cuba. Ubicado en Cayo Coco, al centro de la isla, separada del continente por una carretera sobre el mar a 17 km, junto a las aguas paradisíacas, con gran privacidad, a 1 km de la segunda barrera coralina más larga del mundo y una playa de 2 km de extensión, rodeada por una flora y fauna de gran... mas información...
Reservar en el Hotel Hotel Playa Coco

* Precios basados en ocupación doble
Viajes a Cuba: Reserva en hoteles en Cuba
ViajeHotelesCuba.com le ofrece más de 200 hoteles en Cuba en más de 40 destinos turísticos de la isla. Nuestras informaciones sobre los hoteles, las provincias y las localidades le ayudarán a encontrar las mejores opciones en los destinos turísticos que Usted seleccione para su viaje. No importa que tipo de vacaciones Usted desea, de lujo, de pareja, en familia o si necesita un hotel de negocios, en nuestra web encontrará las mejores ofertas de hoteles en Cuba.