Hoteles de la cadena Pestana Hoteles y Resorts. Cadenas hoteleras. Hoteles en Cuba. Ofertas, reservas, viajes y turismo.

Pestana Hoteles y Resorts

Pestana Hoteles y Resorts
Grupo Pestana es el mayor grupo portugués en el sector de Turismo, su cadena hotelera PH&R - Pestana Hoteles y Resorts, tiene 38 hoteles y más de 6.500 habitaciones.

Su actividad principal es Turismo, teniendo también intereses en la Industria y Servicios. El grupo gestiona hoteles en 3 continentes: Europa, Sudamérica y África.

El Grupo Pestana tiene además de 38 hoteles, 6 multi-propiedades, 3 campos de golf, 2 propiedades inmobiliarias/turísticas, una concesión de juego para un Casino, una participación en una línea aérea charter, una oficina de viajes y 3 Mayoristas.

El Grupo Pestana ha sido fundado por el Sr. Comendador Manuel Pestana, cuando adquirió el Hotel Atlántico en 1965. Un nuevo hotel 5 estrellas fue construido en su sitio, las obras terminarón en 1972.

Cuando Sr. Comendador Manuel Pestana se retiró, él pasó el control de la empresa a su hijo, Dionisio Pestana. En 2003 el grupo ha tomado controlo sobre la gestión de la cadena portuguesa, las Pousadas de Portugal, teniendo así la responsabilidad de más de 40 Pousadas en territorio nacional.

Como dato curioso, el futbolista portugués Cristiano Ronaldo es socio del Grupo Pestana.

Hoteles de la cadena "Pestana Hoteles y Resorts"

Hotel 4 estrellas

Hotel Pestana Cayo Coco

 Habitaciones desde 68.00 USD ...ubicado en Cayo Coco
Hotel de Playa y Todo Incluido

Hotel Pestana Cayo Coco
En Pestana Cayo Coco Beach Resort, usted tendrá la oportunidad de vivir una experiencia increíble, gracias a nuestra variedad de beneficios. El hotel cuenta con 11 edificios de 3 pisos, 1 piscina, deportes acuáticos, paseos a caballo, entre otras atracciones. Las habitaciones son de tipo Junior Suites... mas información...
Reservar en el Hotel Hotel Pestana Cayo Coco

* Precios basados en ocupación doble
Viajes a Cuba: Reserva en hoteles en Cuba
ViajeHotelesCuba.com le ofrece más de 200 hoteles en Cuba en más de 40 destinos turísticos de la isla. Nuestras informaciones sobre los hoteles, las provincias y las localidades le ayudarán a encontrar las mejores opciones en los destinos turísticos que Usted seleccione para su viaje. No importa que tipo de vacaciones Usted desea, de lujo, de pareja, en familia o si necesita un hotel de negocios, en nuestra web encontrará las mejores ofertas de hoteles en Cuba.