Hoteles de la cadena Royalton. Cadenas hoteleras. Hoteles en Cuba. Ofertas, reservas, viajes y turismo.

Royalton

Royalton Los resorts Royalton son la nueva generación de hoteles de lujo que ofrecen la mejor vacaciones con servicio Todo Incluido en destinos tropicales más populares del mundo.

Nuestro concepto Luxury ™ All-In está dedicado a brindarle una experiencia única al combinar el espíritu de la comunidad de cada localidad anfitriona, un producto de lujo que cuenta con un servicio excepcional y una increíble atención al detalle. Cada aspecto de su estancia en Royalton Resorts y Hoteles - desde cenas ilimitadas en restaurantes a la carta, hasta nuestra firma Dreambed ™ - ha sido cuidadosamente diseñado para ofrecer un servicio personalizado que satisface sus necesidades únicas mientras que estimula los sentidos.

Cada Royalton Luxury Resort se encuentra en un lugar idílico de impresionante belleza natural. Escapar de vacaciones con estilo y comodidad, ya que se rodea de elegante arquitectura, playas de aguas cristalinas y un ambiente tropical relajante, todas las cuales se unen para crear unas encantadoras y sofisticadas vacaciones de lujo que satisfacen todas sus necesidades.

Hoteles de la cadena "Royalton"

Hotel 5 estrellas

Hotel Royalton Hicacos...

 Habitaciones desde 122.00 USD ...ubicado en Varadero

Hotel Royalton Hicacos Resort & Spa
Hotel Royalton Hicacos Resort & SPA, anteriormente Sandals Royal Hicacos Resort & Spa está situado en uno de los mejores tramos de playa en Varadero. Este "Ultra Todo Incluido" es sólo para parejas y ofrece todas las habitaciones con baño, una gran selección de bares y restaurantes,... mas información...
Reservar en el Hotel Hotel Royalton Hicacos Resort & Spa
Hotel 5 estrellas

Royalton Cayo Santa María

 Habitaciones desde 129.00 USD ...ubicado en Cayo Santa María

Royalton Cayo Santa María
El Royalton Hotel Cayo Santa María es un maravilloso cinco estrellas (sólo para adultos mayores de 18 años) que une la impresionante belleza de esta pequeña isla tropical ubicada al norte de Cuba y la excelencia de los servicios de clase alta. El Hotel Royalton Cayo Santa... mas información...
Reservar en el Hotel Royalton Cayo Santa María

* Precios basados en ocupación doble
Viajes a Cuba: Reserva en hoteles en Cuba
ViajeHotelesCuba.com le ofrece más de 200 hoteles en Cuba en más de 40 destinos turísticos de la isla. Nuestras informaciones sobre los hoteles, las provincias y las localidades le ayudarán a encontrar las mejores opciones en los destinos turísticos que Usted seleccione para su viaje. No importa que tipo de vacaciones Usted desea, de lujo, de pareja, en familia o si necesita un hotel de negocios, en nuestra web encontrará las mejores ofertas de hoteles en Cuba.