Hoteles de la cadena Sirenis. Cadenas hoteleras. Hoteles en Cuba. Ofertas, reservas, viajes y turismo.

Sirenis

Sirenis Sirenis Hotels & Resorts es una cadena hotelera familiar e internacional, con sede en la isla de Ibiza, en España, con más de 35 años de experiencia en hostelería.

Sirenis Hotels & Resorts es una empresa dinámica y en evolución constante, con proyectos de expansión internacional en los principales destinos turísticos.

Sirenis Hotels & Resorts cuenta con una oferta de hoteles de calidad y de lujo situados en la isla de Ibiza (España), en Punta Cana (República Dominicana), en la Riviera Maya (México), y en Varadero y Holguín (Cuba).

La fundación del grupo, conocido inicialmente como MATURSA fue en el añn 1970 y la marca y logo de Sirenis Hotels fue en 1995. Luego, en el año 2006 crean su segunda linea de hoteles: Grand Sirenis hotels & Resorts.
Viajes a Cuba: Reserva en hoteles en Cuba
ViajeHotelesCuba.com le ofrece más de 200 hoteles en Cuba en más de 40 destinos turísticos de la isla. Nuestras informaciones sobre los hoteles, las provincias y las localidades le ayudarán a encontrar las mejores opciones en los destinos turísticos que Usted seleccione para su viaje. No importa que tipo de vacaciones Usted desea, de lujo, de pareja, en familia o si necesita un hotel de negocios, en nuestra web encontrará las mejores ofertas de hoteles en Cuba.