Hoteles de la cadena Starwood Hotels & Resorts. Cadenas hoteleras. Hoteles en Cuba. Ofertas, reservas, viajes y turismo.

Starwood Hotels & Resorts

Starwood Hotels & Resorts
Starwood Hotels & Resorts Worldwide es una cadena hotelera que tiene su sede en White Plains, Nueva York. Esta compañía tiene en propiedad, opera, gestiona y franquicia establecimientos de hostelería bajo sus ocho marcas.

Starwood Hotels and Resorts, fue creada como una empresa de inversión en capital en el sector hotelero. En sus primeros años, esta firma era conocida por el nombre de Starwood Lodging, que poseía un numero pequeño de hoteles en Norteamérica, todos bajo diferentes marcas.

No fue hasta el año 1994 cuando Starwood empezó a forjarse como una gran cadena hotelera, tras la compra del grupo Westin a los japoneses de la Corporación Aoki. Posteriormente, Starwood compra las cadenas Sheraton, Four Points by Sheraton y The Luxury Collection a ITT Sheraton en 1998, asentándose como una de las principales cadenas hoteleras del mundo.

Hoteles de la cadena "Starwood Hotels & Resorts"

Hotel 5 estrellas

Hotel Four Points by...

 Habitaciones desde 87.00 USD ...ubicado en Municipio Playa
Hotel de Ciudad

Hotel Four Points by Sheraton La Habana
El Hotel Four Points by Sheraton La Habana anteriormente fue conocido como el Hotel Quinta Avenida Habana, anteriormente Hotel Barcelo Habana Ciudad. Se encuentra en la zona de negocios de Miramar, cerca de Miramar Trade Center, a 18 km. del... mas información...
Reservar en el Hotel Hotel Four Points by Sheraton La Habana

* Precios basados en ocupación doble
Viajes a Cuba: Reserva en hoteles en Cuba
ViajeHotelesCuba.com le ofrece más de 200 hoteles en Cuba en más de 40 destinos turísticos de la isla. Nuestras informaciones sobre los hoteles, las provincias y las localidades le ayudarán a encontrar las mejores opciones en los destinos turísticos que Usted seleccione para su viaje. No importa que tipo de vacaciones Usted desea, de lujo, de pareja, en familia o si necesita un hotel de negocios, en nuestra web encontrará las mejores ofertas de hoteles en Cuba.