Hoteles de la cadena VOI Hoteles. Cadenas hoteleras. Hoteles en Cuba. Ofertas, reservas, viajes y turismo.

VOI Hoteles

VOI Hoteles
VOIhotels es la última creación de Alpitour, el más importante de Italia Travel Group.

En funcionamiento desde 1947, ha evolucionado con los años en un grupo integrado que incluye hoy en día diferentes divisiones que van desde la aviación y la organización de viajes a la administración de hoteles.

Como parte de un reposicionamiento general del grupo, en base a un relanzamiento internacional, la división hotelera ha creado una nueva marca con una fuerte y clara identidad italiana: VOIhotels.

"VOI", que en italiano significa - usted -, no sólo se refiere a nuestros clientes, sino que  también es el acrónimo de "VeraOspitalità Italiana" - auténtica hospitalidad italiana - interpretado como una experiencia apasionante que se ofrece en cada lugar y en base a la certidumbre de las normas internacionales enriquecidos por un inconfundible "Italian Touch".

VOIhotels está convencido de que tal concepto es capaz de satisfacer las necesidades y expectativas de los clientes más exigentes contemporáneos, ya sean italianos o no, los viajeros de negocios o de placer.

Hoteles de la cadena "VOI Hoteles"

Hotel 3 estrellas

Hotel Bravo Club Arenal

 Habitaciones desde 0.00 USD ...ubicado en Habana del este
Hotel de Playa y Todo Incluido

Hotel Bravo Club Arenal
Hotel Bravo Club Arenal, La Habana, Cuba, se encuentra en Playas del Este en la playa de "Santa María del Mar" rodeado por las aguas de la laguna Itabo, que lo hacer parecer un pequeño cayo en tierra firme. El hotel está compuesto por... mas información...
Reservar en el Hotel Hotel Bravo Club Arenal

* Precios basados en ocupación doble
Viajes a Cuba: Reserva en hoteles en Cuba
ViajeHotelesCuba.com le ofrece más de 200 hoteles en Cuba en más de 40 destinos turísticos de la isla. Nuestras informaciones sobre los hoteles, las provincias y las localidades le ayudarán a encontrar las mejores opciones en los destinos turísticos que Usted seleccione para su viaje. No importa que tipo de vacaciones Usted desea, de lujo, de pareja, en familia o si necesita un hotel de negocios, en nuestra web encontrará las mejores ofertas de hoteles en Cuba.