Hoteles de la cadena Warwick Hoteles. Cadenas hoteleras. Hoteles en Cuba. Ofertas, reservas, viajes y turismo.

Warwick Hoteles

Warwick Hoteles
Fundada en 1980, Warwick International Hotels representa una colección de hoteles de lujo y complejos turísticos conocidos por sus posiciones centrales y calidad con más de 55 hoteles en el mundo.

Hay un propósito común detrás de nuestros esfuerzos; crear un ambiente acogedor y de buen gusto donde las necesidades de los huéspedes son nuestro principal objetivo y sus expectativas son superadas. Cuidamos y valoramos las tradiciones y nos enorgullecemos de la combinación de las características locales con elegancia y un servicio atento.

Cada uno de nuestros hoteles tiene una historia única que contar - muchos conservan el ambiente íntimo de una residencia privada.

Si bien todas están equipadas con las comodidades y servicios de hoy en día, nuestros hoteles son producto de una restauración reflexiva; una celebración de la herencia y las raíces de donde vino.

Te invitamos a embarcarse en el viaje Warwick con nosotros y descubrir la vibrante historia detrás de cada hotel. La vida es una colección de recuerdos, deja a Warwick ser parte de ella.

Hoteles de la cadena "Warwick Hoteles"

Hotel 4 estrellas

Hotel Naviti Varadero

 Habitaciones desde 77.00 USD ...ubicado en Varadero
Hotel de Playa y Todo Incluido

Hotel Naviti Varadero
El Hotel Naviti Varadero fuer conocido anteriormente como el Hotel Occidental Allegro Varadero. El Hotel Naviti Varadero se encuentra en la playa de Varadero, posee una zona de playa privada de 1200 m protegida por dos salientes rocosos, lo que lo hace el más exclusivo de... mas información...
Reservar en el Hotel Hotel Naviti Varadero

* Precios basados en ocupación doble
Viajes a Cuba: Reserva en hoteles en Cuba
ViajeHotelesCuba.com le ofrece más de 200 hoteles en Cuba en más de 40 destinos turísticos de la isla. Nuestras informaciones sobre los hoteles, las provincias y las localidades le ayudarán a encontrar las mejores opciones en los destinos turísticos que Usted seleccione para su viaje. No importa que tipo de vacaciones Usted desea, de lujo, de pareja, en familia o si necesita un hotel de negocios, en nuestra web encontrará las mejores ofertas de hoteles en Cuba.