COLAMA 2015. Eventos internacionales en Cuba. Hoteles en Cuba. Ofertas, reservas, viajes y turismo.

Eventos internacionales en Cuba

COLAMA 2015

desde 09/07/2015 hasta 15/07/2015
COLAMA 2015
La Sociedad Cubana de Farmacología y la Red Latino-Ibero-Americana de Métodos Alternativos están organizando el Segundo Congreso Latino-Americano sobre Métodos Alternativos en los Ensayos, la Investigación, la Industria y la Educación (COLAMA 2015), programado entre el 5 y el 9 de Julio de 2015 en el Hotel Meliá Marina Varadero, en el Balneario de Varadero, Cuba.

Concebido como un seguimiento del primer Congreso COLAMA, celebrado entre el 25 y el 29 de Noviembre de 2012, en Niterói, Brasil, la presente edición se propone:

♦ Brindar un progresivo estado del arte para científicos, productores,reguladores y otros profesionales cuyo campo de acción esté relacionado con el desarrollo, la investigación, l validación y la implementación de las alternativas basadas en las 3Rs, así como su aplicación en la Enseñanza de las Ciencias de la Vida.

♦ Fortalecer la recién creada Red Latino-Ibero-Americana de Métodos Alternativos en su objetivo de impulsar y apoyar el trabajo con los métodos alternativos en nuestro continente.

♦ Promover el intercambio de experiencias, la presentación de resultados y la discusión sobre tópicos relacionados con las actividades programadas, además de crear un marco propicio para la colaboración técnica y la integración del
conocimiento académico y la innovación en el sector industrial.

♦ Contribuir a la aceptación de nuevos métodos, tendencias, enfoques y tecnologías.
Viajes a Cuba: Reserva en hoteles en Cuba
ViajeHotelesCuba.com le ofrece más de 200 hoteles en Cuba en más de 40 destinos turísticos de la isla. Nuestras informaciones sobre los hoteles, las provincias y las localidades le ayudarán a encontrar las mejores opciones en los destinos turísticos que Usted seleccione para su viaje. No importa que tipo de vacaciones Usted desea, de lujo, de pareja, en familia o si necesita un hotel de negocios, en nuestra web encontrará las mejores ofertas de hoteles en Cuba.