VII Conferencia Internacional de Aprovechamiento de los Recursos Minerales CINAREM 2013. Eventos internacionales en Cuba. Hoteles en Cuba. Ofertas, reservas, viajes y turismo.

Eventos internacionales en Cuba

VII Conferencia Internacional de Aprovechamiento de los Recursos Minerales CINAREM 2013

desde 18/11/2013 hasta 20/11/2013
VII Conferencia Internacional de Aprovechamiento de los Recursos Minerales CINAREM 2013
Este evento convova a profesores, investigadores, profesionales, estudiantes y empresarios de la comunidad internacional a participar en la VI Conferencia Internacional de Aprovechamiento de los Recursos Minerales "CINAREM" que se llevará a cabo en el Instituto Superior Minero Metalúrgico de Moa, en la ciudad de Moa, Holguín, Cuba, del 9 al 11 de noviembre de 2011, con el fin de dar a conocer los avances científicos de alcance internacional en diversas áreas del saber, intercambiar experiencias, crear una red de colegas e involucrar a las nuevas generaciones en este campo del conocimiento. El evento incluirá conferencias magistrales, paneles, mesas redondas y pósters.

Los interesados pueden participar como ponentes o delegados, con una cuota de inscripción de 150.00 CUC, como acompañantes con una cuota de 60.00 CUC y los estudiantes con 75.00 CUC. Los participantes nacionales pagarán en moneda nacional las cuotas señaladas anteriormente, y los estudiantes deberán presentar certificación oficial de su universidad que los acredite como tales. El pago de la cuota de inscripción puede hacerse mediante transferencia bancaria o en el momento de la acreditación, en efectivo o cheque.

Al pagar la cuota de inscripción tendrá derecho a la acreditación y documentación del evento (Programa, Libro de Resúmenes y CD-ROM con Resúmenes Ampliados). Participación en todas las actividades científicas. Almuerzos y refrigerios. Noche Cubana (actividad cultural-recreativa). Certificado de Participación.

Para contactar con los organizadores del evento: cinarem@ismm.edu.cu

Descargar convocatoria
Viajes a Cuba: Reserva en hoteles en Cuba
ViajeHotelesCuba.com le ofrece más de 200 hoteles en Cuba en más de 40 destinos turísticos de la isla. Nuestras informaciones sobre los hoteles, las provincias y las localidades le ayudarán a encontrar las mejores opciones en los destinos turísticos que Usted seleccione para su viaje. No importa que tipo de vacaciones Usted desea, de lujo, de pareja, en familia o si necesita un hotel de negocios, en nuestra web encontrará las mejores ofertas de hoteles en Cuba.