Congreso Científico Internacional CNIC 2015. Eventos internacionales en Cuba. Hoteles en Cuba. Ofertas, reservas, viajes y turismo.

Eventos internacionales en Cuba

Congreso Científico Internacional CNIC 2015

desde 22/06/2015 hasta 26/06/2015
Congreso Científico Internacional CNIC 2015
Es un placer anunciarles la 16 edición del Congreso Científico Internacional del Centro Nacional de Investigaciones Científicas, a celebrarse del 22 al 26 de junio de 2015 en el Centro de Convenciones de La Habana, Cuba.

Cada cinco años, el evento reúne a un importante número de especialistas nacionales y extranjeros con el objetivo de discutir no solo sobre los temas desarrollados por la institución, sino también para la exhibición de productos innovadores y tecnologías de las industrias médica, farmacéutica y biotecnológica.

El Congreso será una excelente oportunidad para conmemorar el 50 aniversario de nuestra institución, rodeados por la famosa hospitalidad cubana. Nos honra contar con su presencia en tan importante ocasión, con la certeza de que esta nueva edición ayudará a establecer o fortalecer los lazos de cooperación entre especialistas e investigadores.

Nos complace invitarlos a participar en el Congreso, y a conocer más acerca de nuestro maravilloso país.

Dra. Blanca Rosa Hung Llamos

Directora General, CNIC
Presidenta del Comité Organizador
Viajes a Cuba: Reserva en hoteles en Cuba
ViajeHotelesCuba.com le ofrece más de 200 hoteles en Cuba en más de 40 destinos turísticos de la isla. Nuestras informaciones sobre los hoteles, las provincias y las localidades le ayudarán a encontrar las mejores opciones en los destinos turísticos que Usted seleccione para su viaje. No importa que tipo de vacaciones Usted desea, de lujo, de pareja, en familia o si necesita un hotel de negocios, en nuestra web encontrará las mejores ofertas de hoteles en Cuba.