V Congreso Internacional de Producción Animal Tropical 2015. Eventos internacionales en Cuba. Hoteles en Cuba. Ofertas, reservas, viajes y turismo.

Eventos internacionales en Cuba

V Congreso Internacional de Producción Animal Tropical 2015

desde 16/11/2015 hasta 20/11/2015
V Congreso Internacional de Producción Animal Tropical 2015
El Instituto de Ciencia Animal de Cuba (ICA) y la Asociación Cubana de Producción Animal (ACPA) tienen el grato placer de invitarlo a participar en el V Congreso Internacional de Producción Animal Tropical 2015, que se celebrará en La Habana, Cuba, del 16 al 20 de noviembre del 2015. El marco será propicio para la realización del III Simposio de Ovejeros y Cabreros de América Latina (FOCAL) y el X Encuentro de Editores de Revistas Científicas “La comunicación del saber en la ciencia, su gestión y visibilidad”

Se contará con especialistas, investigadores, profesores, criadores, y productores de alto nivel profesional de diversas latitudes, relacionados con la producción animal. El Congreso mantiene el objetivo de “Motivar el intercambio de experiencias y resultados alcanzados por profesionales, productores y técnicos en los sistemas de producción animal tropical, su sostenibilidad técnica, económica, ecológica y social, y las estrategias para el mejoramiento, conservación, utilización y caracterización de los recursos naturales”.

El Instituto de Ciencia Animal de Cuba (ICA) y la Asociación Cubana de Producción Animal (ACPA), acompañados de prestigiosas instituciones científicas del país, brindarán su acostumbrada hospitalidad a todos los participantes en la cita, para la que se tiene elaborado un programa que combina armónicamente los aspectos técnicos y productivos con la oportunidad de conocer las riquezas naturales, culturales y humanas que atesora la región.

En este contexto se desarrollaran las actividades conmemorativas por el 50 Aniversario de la Fundación del Instituto de Ciencia Animal, centro de investigación insigne de la ganadería cubana que tiene la misión de: “Generar, desarrollar y transferir las mejores y más rentables tecnologías en el campo de la producción animal tropical mediante la investigación, la extensión, la capacitación, la divulgación y la colaboración eficientes, satisfaciendo la demanda de la ganadería y promoviendo la participación social”.
Viajes a Cuba: Reserva en hoteles en Cuba
ViajeHotelesCuba.com le ofrece más de 200 hoteles en Cuba en más de 40 destinos turísticos de la isla. Nuestras informaciones sobre los hoteles, las provincias y las localidades le ayudarán a encontrar las mejores opciones en los destinos turísticos que Usted seleccione para su viaje. No importa que tipo de vacaciones Usted desea, de lujo, de pareja, en familia o si necesita un hotel de negocios, en nuestra web encontrará las mejores ofertas de hoteles en Cuba.