Convención TRÓPICO 2016. Eventos internacionales en Cuba. Hoteles en Cuba. Ofertas, reservas, viajes y turismo.

Eventos internacionales en Cuba

Convención TRÓPICO 2016

desde 30/05/2016 hasta 05/06/2015
Convención TRÓPICO 2016
Nuestra comunidad científica está inmersa en la ingente tarea de encontrar soluciones inmediatas a diferentes problemáticas que afectan hoy a la humanidad, desde los retos que nos impone la necesaria adaptación al Cambio Climático hasta las disímiles formas de proteger el medio ambiente y sobre todo a la raza humana, expuesta como nunca a su posible extinción, si no demostramos ser capaces de revertir todo lo mal hecho.

Cuba lanza por quinta vez la convocatoria a la Convención TRÓPICO 2016, pensando precisamente en propiciar un espacio de trabajo donde seamos capaces de reflexionar, debatir, confrontar y sobre todo de aunar esfuerzos en la noble tarea de poner la ciencia a disposición de la humanidad.

Esta 5ta. edición tendrá lugar en el Palacio de Convenciones de La Habana, del 30 de mayo al 3 de junio de 2016, dedicada al Día Mundial del Medio Ambiente y reunirá a ecólogos, geógrafos, biólogos, sociólogos, ingenieros ambientales y tomadores de decisión, así como especialistas en general dedicados a demostrar que aún estamos a tiempo de revertir procesos degradantes y de evitar nuevas intervenciones irracionales que propicien afectaciones a los ecosistemas o la pérdida de biodiversidad; minimizar los riesgos ante desastres y la mitigación de sus impactos, entre otros importantes problemas globales, en función de la sostenibilidad de la vida en nuestro planeta.

El Instituto de Geografía Tropical, el Instituto de Ecología y Sistemática, el Instituto de Meteorología del Ministerio de Ciencia, Tecnología y Medio Ambiente, el Instituto de Investigaciones Fundamentales de Agricultura Tropical, del Ministerio de la Agricultura y la Facultad de Geografía de la Universidad de La Habana del Ministerio de Educación Superior, se complacen en invitarle a participar en la Convención TRÓPICO 2016, la que contempla una feria expositiva y los siguientes eventos:

V Congreso de Geografía Tropical
V Congreso de Agricultura Tropical
IV Congreso de Biodiversidad y Ecología Tropical
IV Congreso de Meteorología Tropical


Esperamos contar con su contribución en tales empeños.
Viajes a Cuba: Reserva en hoteles en Cuba
ViajeHotelesCuba.com le ofrece más de 200 hoteles en Cuba en más de 40 destinos turísticos de la isla. Nuestras informaciones sobre los hoteles, las provincias y las localidades le ayudarán a encontrar las mejores opciones en los destinos turísticos que Usted seleccione para su viaje. No importa que tipo de vacaciones Usted desea, de lujo, de pareja, en familia o si necesita un hotel de negocios, en nuestra web encontrará las mejores ofertas de hoteles en Cuba.