Encuentro Internacional de Diseño, FORMA 2013. Eventos internacionales en Cuba. Hoteles en Cuba. Ofertas, reservas, viajes y turismo.

Eventos internacionales en Cuba

Encuentro Internacional de Diseño, FORMA 2013

desde 17/06/2013 hasta 19/06/2013
Encuentro Internacional de Diseño, FORMA 2013
La Habana del 2013 ofrece un espacio para reunir a diseñadores, académicos, creativos, profesionales, empresarios, técnicos, representantes de organismos, estudios de diseño, universidades y agencias de publicidad de todo el mundo. El Encuentro Internacional de Diseño, FORMA 2013 se desarrollará del 18 al 20 de junio en el Palacio de las Convenciones de la capital cubana propiciando un excelente escenario para debatir durante tres intensos días.

Esta edición bajo el lema de “DISEÑO para TODOS” constituirá una oportunidad inigualable para conocer el presente realizado, soñar el futuro de hoy y mostrar el Diseño que se necesita para el desarrollo y bienestar de la sociedad. FORMA 2013 convoca al diálogo, el intercambio y la confrontación entorno a la Creación y el Diseño en el contexto actual y los desafíos futuros de la profesión.

Temas como el Impacto de las Industrias Creativas, la Identidad Cultural y Social, el Desarrollo Sostenible y la Formación de Profesionales constituirán el hilo conductor de las sesiones de trabajo. Esta cita incorpora una exposición asociada, oportunidad para que las empresas, agencias, diseñadores y creativos puedan mostrar en stands, lo mejor de su quehacer profesional, proyectos y soluciones de diseño, publicitar productos y ofertar servicios.

Mediante este primer aviso el Comité Organizador de FORMA 2013 le invita a presentar sus contribuciones profesionales con la certeza de que los objetivos y expectativas serán alcanzados
Viajes a Cuba: Reserva en hoteles en Cuba
ViajeHotelesCuba.com le ofrece más de 200 hoteles en Cuba en más de 40 destinos turísticos de la isla. Nuestras informaciones sobre los hoteles, las provincias y las localidades le ayudarán a encontrar las mejores opciones en los destinos turísticos que Usted seleccione para su viaje. No importa que tipo de vacaciones Usted desea, de lujo, de pareja, en familia o si necesita un hotel de negocios, en nuestra web encontrará las mejores ofertas de hoteles en Cuba.