Feria Internacional de La Habana FIHAV 2011. Eventos internacionales en Cuba. Hoteles en Cuba. Ofertas, reservas, viajes y turismo.

Eventos internacionales en Cuba

Feria Internacional de La Habana FIHAV 2011

desde 31/10/2011 hasta 05/11/2011
Feria Internacional de La Habana FIHAV 2011
La Feria Internacional de La Habana FIHAV 2011 es una cita expositiva de interés para empresas y hombres de negocios de todo el mundo.

La feria no es sólo un evento para promover el comercio, sino también para evaluar proyectos que garanticen el acceso a mercados, tecnologías y financiamientos a Cuba, aseveró.

Esta bolsa comercial está llamada a convertirse en un escenario que contribuya a ese fin y al esfuerzo generalizado del país para ahorrar recursos y hacer más eficiente la economía.

La diversificación de mercados, el incremento de la calidad de los bienes y servicios para una efectiva promoción de las exportaciones y de la sustitución de importaciones, son objetivos bien identificados en los lineamientos económico y sociales aprobados este año.

La Feria Internacional de La Habana FIHAV 2011 tiene confirmada la participacaión de empresas de 57 países de todas las regiones.

Para más información puede visitar: http://www.feriahavana.com/
Viajes a Cuba: Reserva en hoteles en Cuba
ViajeHotelesCuba.com le ofrece más de 200 hoteles en Cuba en más de 40 destinos turísticos de la isla. Nuestras informaciones sobre los hoteles, las provincias y las localidades le ayudarán a encontrar las mejores opciones en los destinos turísticos que Usted seleccione para su viaje. No importa que tipo de vacaciones Usted desea, de lujo, de pareja, en familia o si necesita un hotel de negocios, en nuestra web encontrará las mejores ofertas de hoteles en Cuba.