Feria Internacional de La Habana (FIHAV 2015). Eventos internacionales en Cuba. Hoteles en Cuba. Ofertas, reservas, viajes y turismo.

Eventos internacionales en Cuba

Feria Internacional de La Habana (FIHAV 2015)

desde 02/11/2015 hasta 07/11/2015
Feria Internacional de La Habana (FIHAV 2015)
A nombre del Comité Organizador de la Feria Internacional de La Habana(FIHAV), tengo el placer de invitarles a participar en su trigésima tercera edición, que se celebrará entre los días 2 y 7 de noviembre en el recinto ferial EXPOCUBA.

FIHAV es una feria consolidada que se realiza anualmente desde el año 1983. Es la bolsa comercial de carácter general más importante de Cuba y el Caribe, y una de las más representativas en América Latina.

En este evento se dan cita todos los sectores de la economía cubana, logrando reunir la más completa muestra comercial, nacional e internacional, propiciando un espacio ideal para que los expositores y visitantes realicen contactos comerciales, concreten negocios, identifiquen nuevos socios, intercambien conocimientos y se actualicen en los nuevos desarrollos tecnológicos.

En su XXXIII edición, Fihav contará con más de 20 000 m2 en área neta de exhibición, prevé la presencia de alrededor de 4 500 expositores de más de 60 países. Como es costumbre, cada año recibimos más de 150 000 visitantes y se espera la participación de importantes delegaciones extranjeras oficiales y empresariales, consolidándose como vía para promover los vínculos y las relaciones económicas de nuestro país con el mundo.

Le podemos garantizar que contará con interesantes y fructíferas sesiones de trabajo e inolvidables momentos durante suestancia en Cuba.

Les esperamos en la Feria.

RODRIGO MALMIERCA DÍAZ
Ministro del Comercio Exterior y la Inversión Extranjera
Presidente del Comité Organizador
Viajes a Cuba: Reserva en hoteles en Cuba
ViajeHotelesCuba.com le ofrece más de 200 hoteles en Cuba en más de 40 destinos turísticos de la isla. Nuestras informaciones sobre los hoteles, las provincias y las localidades le ayudarán a encontrar las mejores opciones en los destinos turísticos que Usted seleccione para su viaje. No importa que tipo de vacaciones Usted desea, de lujo, de pareja, en familia o si necesita un hotel de negocios, en nuestra web encontrará las mejores ofertas de hoteles en Cuba.