Feria Internacional de Turismo, FITCUBA 2014. Eventos internacionales en Cuba. Hoteles en Cuba. Ofertas, reservas, viajes y turismo.

Eventos internacionales en Cuba

Feria Internacional de Turismo, FITCUBA 2014

desde 06/05/2014 hasta 10/05/2014
Feria Internacional de Turismo, FITCUBA 2014
Llena de sorpresas y novedades, FITCuba 2014 estará dedicada a La Habana, capital asombrosa; destino de miles de visitantes que no se conforman con solo saberla; punto de origen de sueños y emociones. A pesar de sus casi 5 siglos, La Habana continúa siendo, para el mundo, una ciudad de encuentros y buenos auspicios.

Los circuitos será el producto que esta vez competirá en excelencia y cederá el espacio a un turismo diferente, multifacético, de expectativas ilimitadas que pondrá a Cuba a la mano, completa y prometedora.

El invitado de honor en esta oportunidad será Francia. Poseedora de la Ciudad Luz y del monumento más visitado del mundo: la Torre Eiffel, Francia es un país rico y de gran diversidad cultural. Su gastronomía, considerada una de las más importantes del mundo, está incluida en la lista del Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad, desde el 2010.

Justo desde el 6 de mayo ─ fecha en que por vez primera vez fue abierta al público la mítica Torre Eiffel, en el año 1889 ─ y hasta el sábado 10 del 2014, Cuba será anfitriona de todos los profesionales del turismo que quieran constatar sus bondades como destino en el área caribeña. Estamos convencidos que con las estrategias y políticas adecuadas llegaremos a entregar al mundo, un producto turístico más especializado que complementará, con resultados satisfactorios, las ofertas de esta isla auténtica que es Cuba.
Viajes a Cuba: Reserva en hoteles en Cuba
ViajeHotelesCuba.com le ofrece más de 200 hoteles en Cuba en más de 40 destinos turísticos de la isla. Nuestras informaciones sobre los hoteles, las provincias y las localidades le ayudarán a encontrar las mejores opciones en los destinos turísticos que Usted seleccione para su viaje. No importa que tipo de vacaciones Usted desea, de lujo, de pareja, en familia o si necesita un hotel de negocios, en nuestra web encontrará las mejores ofertas de hoteles en Cuba.