Rehabilitación Cuba 2015. Eventos internacionales en Cuba. Hoteles en Cuba. Ofertas, reservas, viajes y turismo.

Eventos internacionales en Cuba

Rehabilitación Cuba 2015

desde 05/10/2015 hasta 09/10/2015
Rehabilitación Cuba 2015
Estimado(a) colega:

La Sociedad Cubana de Medicina Física y Rehabilitación tiene el placer de anunciarle la celebración del VII Congreso de la Sociedad Cubana de Medicina Física y Rehabilitación. II Simposio Internacional de Hidrología Médica, del 5 al 9 de octubre de 2015, en el Palacio de Convenciones de La Habana, Cuba.

Con el lema “Discapacidad, género y longevidad”, se abordarán temas de relevante actualidad mundial por especialistas de reconocido prestigio nacional e internacional; se propiciará el debate, la actualización y el intercambio de experiencias entre los profesionales de la Medicina Física y Rehabilitación y la Hidrología Médica, donde Cuba expondrá los resultados alcanzados sobre la rehabilitación en los diferentes niveles de atención médica promoviendo la colaboración regional.



Le esperamos.

Dr. Jorge Luis González Roig
Presidente
Viajes a Cuba: Reserva en hoteles en Cuba
ViajeHotelesCuba.com le ofrece más de 200 hoteles en Cuba en más de 40 destinos turísticos de la isla. Nuestras informaciones sobre los hoteles, las provincias y las localidades le ayudarán a encontrar las mejores opciones en los destinos turísticos que Usted seleccione para su viaje. No importa que tipo de vacaciones Usted desea, de lujo, de pareja, en familia o si necesita un hotel de negocios, en nuestra web encontrará las mejores ofertas de hoteles en Cuba.