Restauración Neurológica 2014. Eventos internacionales en Cuba. Hoteles en Cuba. Ofertas, reservas, viajes y turismo.

Eventos internacionales en Cuba

Restauración Neurológica 2014

desde 05/03/2014 hasta 07/03/2014
Restauración Neurológica 2014
Para celebrar el 25 Aniversario de su fundación el Centro Internacional de Restauración Neurológica (CIREN) convoca a todos los profesionales interesados a participar en la Cuarta Edición de la conferencia científica “Restauración Neurológica 2014”.

En este evento científico, único en su tipo, convergen todas las especialidades vinculadas a la Neurología Restaurativa, desde las Neurociencias Básicas hasta la Neurorrehabilitación, pasando por la Neurología, la Neurocirugía y las tecnologías aplicadas más avanzadas.

Este importante evento científico se celebrará en el Palacio de las Convenciones de la hermosa Ciudad de La Habana, Cuba, del 5 al 7 de marzo del 2014.

El evento es de interés para profesionales y estudiantes de pre- y post-grado en temas de actualidad de la restauración de funciones nerviosas mediante métodos actuales de tratamiento. Es de gran interés para profesionales de muy diferentes esferas de trabajo incluyendo investigadores básicos y clínicos, neurólogos, neurocirujanos, fisiatras, rehabilitadores físicos, logopedas, defectólogos, psicólogos y enfermeros, así como tecnólogos y otros relacionados con esta apasionante esfera.

Los esperamos en La Habana para compartir intensos días de fructífero intercambio científico.

Sean todos bienvenidos,

Dr. Emilio Villa Acosta
Presidente
CIREN
Viajes a Cuba: Reserva en hoteles en Cuba
ViajeHotelesCuba.com le ofrece más de 200 hoteles en Cuba en más de 40 destinos turísticos de la isla. Nuestras informaciones sobre los hoteles, las provincias y las localidades le ayudarán a encontrar las mejores opciones en los destinos turísticos que Usted seleccione para su viaje. No importa que tipo de vacaciones Usted desea, de lujo, de pareja, en familia o si necesita un hotel de negocios, en nuestra web encontrará las mejores ofertas de hoteles en Cuba.