Roc Hoteles listo para reapertura del turismo en Cuba. . Cuba anuncia reapertura al turismo internacional. Informaciones. Hoteles en Cuba. Ofertas, reservas, viajes y turismo

Roc Hoteles listo para reapertura del turismo en Cuba.

Como ya se ha estado anunciando, Cuba está preparando las condiciones para reanudar las operaciones aéreas a partir del próximo 15 de noviembre.

A partir de esa fecha (incluso algunos dias antes) varios hoteles a lo largo y ancho de todo el país comenzarán a recibir clientes nacionales y extranjeros. Roc Hotels se encuentra listo para este reencuentro.

Les compartimos el estado actual de los hoteles de la cadena hotelera Roc, y las previsiones de las próximas reaperturas.


La Habana
Hotel Roc Presidente: Apertura turística a partir del 15 de noviembre del 2021.

Varadero
Hotel Roc Barlovento: Apertura turística a partir del 7 de noviembre del 2021.
Hotel Roc Arenas Doradas: Actualmente abierto.
Hotel Roc Varadero: Próximamente actualizaremos.

Cayo Santa María
Hotel Roc Lagunas del Mar: Próximamente le actualizaremos.
Viajes a Cuba: Reserva en hoteles en Cuba
ViajeHotelesCuba.com le ofrece más de 200 hoteles en Cuba en más de 40 destinos turísticos de la isla. Nuestras informaciones sobre los hoteles, las provincias y las localidades le ayudarán a encontrar las mejores opciones en los destinos turísticos que Usted seleccione para su viaje. No importa que tipo de vacaciones Usted desea, de lujo, de pareja, en familia o si necesita un hotel de negocios, en nuestra web encontrará las mejores ofertas de hoteles en Cuba.