Hoteles en la provincia Camaguey. Provincias de Cuba. Hoteles en Cuba. Ofertas, reservas, viajes y turismo.

Hoteles en la provincia Camaguey

Camaguey La provincia de Camaguey está ubicada en el oriente de Cuba. Predomina la arquitectura colonial con casonas enrejadas, portones, techos de tejas, plazas e iglesias. La ciudad de Camaguey es conocida como la ciudad de los tinajones.

En Camaguey la mayoría de los visitantes prefieren la Playa Santa Lucía, donde hay varios hoteles con hermosas playas y una extensa área para el buceo. La Playa de Santa Lucía está ubicada en la costa norte, posee 21 kilómetros de playas cristalinas, que siempre están en calma y son ideales para el buceo pues existen varios arrecifles coralinos donde podrá disfrutar el sorprendente habitar marino.

Localidades y hoteles de Camaguey

Hoteles en la localidad Santa Lucía

 (6 Hoteles) Santa Lucía: más info, localidades y hoteles
Cerca de la Bahía de Nuevitas perteneciente a la provincia de Camaguey se localiza la playa de Santa Lucia, en la costa norte de Cuba, en la porción centro-oriental de la isla, a unos 550 km de La Habana. Santa Lucia para los amantes del buceo constituye un popular destino de vacaciones de bajo costo y para aquellos que buscan un...

Hoteles en la localidad Camaguey

 (9 Hoteles) Camaguey: más info, localidades y hoteles
La ciudad de Camagüey, cuna de grandes de la cultura, se sitúa prácticamente en el centro geográfico de la provincia homónima y a 535 km al Este de la ciudad de La Habana. Fundada en el año 1514, Camagüey posee uno de los centros históricos más importantes del país, hoy declarado Patrimonio de la Humanidad. En la región se ubica el aeropuerto...
Viajes a Cuba: Reserva en hoteles en Cuba
ViajeHotelesCuba.com le ofrece más de 200 hoteles en Cuba en más de 40 destinos turísticos de la isla. Nuestras informaciones sobre los hoteles, las provincias y las localidades le ayudarán a encontrar las mejores opciones en los destinos turísticos que Usted seleccione para su viaje. No importa que tipo de vacaciones Usted desea, de lujo, de pareja, en familia o si necesita un hotel de negocios, en nuestra web encontrará las mejores ofertas de hoteles en Cuba.