Hoteles en la provincia Cienfuegos. Provincias de Cuba. Hoteles en Cuba. Ofertas, reservas, viajes y turismo.

Hoteles en la provincia Cienfuegos

Cienfuegos Cienfuegos es la provincia más pequeña de Cuba y aún así tiene un poco de todo. Tiene un relieve plano con algunas montañas en la Sierra del Escambray que comparte con otras provincias. La ciudad capital Cienfuegos es una ciudad hermosa donde muchos turistas adoran volver cada año, ya sea por sus hermosas playas, el submarinismo o el ecoturismo.

La costa de Cienfuegos tiene lugares ideales para el buceo, con formaciones coralinas donde podrá admirar las esponjas, gorgonias, o barcos hundidos en arrecifes. Así como dar paseos en yates, veleros y catamaranes.

Localidades y hoteles de Cienfuegos

Hoteles en la localidad Cienfuegos

 (7 Hoteles) Cienfuegos: más info, localidades y hoteles
La ciudad de Cienfuegos, constituye el centro geográfico y administrativo de la provincia de igual nombre; ubicada a tan solo 260 km de la Ciudad de La Habana. Cienfuegos es una ciudad muy industrializada, fundada en el año 1811, por colones franceses, en una lengua de tierra que se adentraba en la bahía de Jagua o de Cienfuegos, bajo...
Viajes a Cuba: Reserva en hoteles en Cuba
ViajeHotelesCuba.com le ofrece más de 200 hoteles en Cuba en más de 40 destinos turísticos de la isla. Nuestras informaciones sobre los hoteles, las provincias y las localidades le ayudarán a encontrar las mejores opciones en los destinos turísticos que Usted seleccione para su viaje. No importa que tipo de vacaciones Usted desea, de lujo, de pareja, en familia o si necesita un hotel de negocios, en nuestra web encontrará las mejores ofertas de hoteles en Cuba.