Hoteles en la provincia Guantánamo. Provincias de Cuba. Hoteles en Cuba. Ofertas, reservas, viajes y turismo.

Hoteles en la provincia Guantánamo

Guantánamo Guantánamo es la provincia más oriental de Cuba. Su capital provincial, de igual nombre, está relacionada geográficamente con la bahía donde en una de las orillas está ubiacada una Base Naval de los Estados Unidos. Del mirador de Malones, en la cima de una colina, Usted puede ver las instalaciones de Base Naval estadounidense.

La parte más hermosa de Guantánamo es la ciudad de Baracoa que está aproximadamente a 3 horas conduciendo por el viaducto de La Farola. En Baracoa Usted podrá visitar fuertes que fueron construyidos para la defensa de los piratas. Desde la misma ciudad se puede observar el famoso Yunque de Baracoa o la "Bella durmiente", algunas de las curiosas elevaciones de la zona.

Localidades y hoteles de Guantánamo

Hoteles en la localidad Baracoa

 (7 Hoteles) Baracoa: más info, localidades y hoteles
Baracoa, municipio situado en la más oriental de las provincias cubanas, Guantánamo, se le conoce también como la Ciudad Primada de Cuba. Primera villa fundada por el adelantado Diego Velásquez en Cuba (1512), por lo que constituye el más antiguo asentamiento de la isla después de la llegada de los colonizadores. En Baracoa, la...

Hoteles en la localidad Guantánamo

 (2 Hoteles) Guantánamo: más info, localidades y hoteles
Ciudad capital de la provincia de igual nombre y cabecera municipal, situada al suroeste de ésta, en el valle de Guantánamo, sobre las margenes del río Guaso. Su trazado es de forma reticular, con manzanas y calles amplias y se comunica con la capital de la isla por la carretera central, el ferrocarril y por vía aérea. Fundada en...
Viajes a Cuba: Reserva en hoteles en Cuba
ViajeHotelesCuba.com le ofrece más de 200 hoteles en Cuba en más de 40 destinos turísticos de la isla. Nuestras informaciones sobre los hoteles, las provincias y las localidades le ayudarán a encontrar las mejores opciones en los destinos turísticos que Usted seleccione para su viaje. No importa que tipo de vacaciones Usted desea, de lujo, de pareja, en familia o si necesita un hotel de negocios, en nuestra web encontrará las mejores ofertas de hoteles en Cuba.