Hoteles en Caimanera. Localidades de Cuba. Hoteles en Cuba. Ofertas, reservas, viajes y turismo.

Hoteles en Caimanera

ubicado en la provincia Guantánamo
Caimanera
Caimanera es un municipio perteneciente a la provincia de Guantánamo. Está ubicado al sur del extremo más oriental de Cuba, justo al final de la Sierra Maestra.

Se abre al mar Caribe en la hermosa bahía de Guantánamo, impresionante por su belleza y extensión. Con sus 19 Km de longitud representa la tercera bahía más extensa del mundo, sólo superada por la de Hudson en Canadá y la de Nipe en el norte oriental cubano. El origen de su nombre es arauaco, es herencia de sus antiguos pobladores indígenas.

Se encuentra al borde de una base naval de los Estados Unidos lo que la convierte de facto en el único municipio con frontera terrestre en la isla.

Por sus cualidades semidesérticas es uno de los municipios mayor exportador de sal de Cuba.

Hoteles en Caimanera

Hotel 2 estrellas

Hotel Caimanera

 Habitaciones desde 23.00 USD ...ubicado en Caimanera
Hotel de Ciudad e Historia

Hotel Caimanera
El Hotel Caimanera toma el nombre del pueblo pesquero donde se ubica. Este lugar ha trascendido mundialmente por la presencia de la Base Naval de Guantánamo, emplazada hace más de un siglo por los Estados Unidos en territorio cubano ocupado ilegalmente. Desde el hotel puede observarse el complejo de... mas información...
Reservar en el Hotel Hotel Caimanera

* Precios basados en ocupación doble

Otras localidades en la provincia de Guantánamo

Hoteles en Baracoa

 (8 Hoteles) Baracoa
Baracoa, municipio situado en la más oriental de las provincias cubanas, Guantánamo, se le conoce también como la Ciudad Primada de Cuba. Primera villa fundada por el adelantado Diego Velásquez en Cuba (1512), por lo que constituye el más antiguo asentamiento de la isla después de la llegada de los colonizadores. En Baracoa, la...

Hoteles en Guantánamo

 (3 Hoteles) Guantánamo
Ciudad capital de la provincia de igual nombre y cabecera municipal, situada al suroeste de ésta, en el valle de Guantánamo, sobre las margenes del río Guaso. Su trazado es de forma reticular, con manzanas y calles amplias y se comunica con la capital de la isla por la carretera central, el ferrocarril y por vía aérea. Fundada en...

Hoteles en Maisí

 (2 Hoteles) Maisí
Maisí es el municipio más oriental de la Provincia de Guantánamo y de Cuba. Fue por esta región que desembarcaron los conquistadores españoles en 1510, encabezados por Diego Velázquez, para dar inicio a la conquista y colonización de Cuba.
Viajes a Cuba: Reserva en hoteles en Cuba
ViajeHotelesCuba.com le ofrece más de 200 hoteles en Cuba en más de 40 destinos turísticos de la isla. Nuestras informaciones sobre los hoteles, las provincias y las localidades le ayudarán a encontrar las mejores opciones en los destinos turísticos que Usted seleccione para su viaje. No importa que tipo de vacaciones Usted desea, de lujo, de pareja, en familia o si necesita un hotel de negocios, en nuestra web encontrará las mejores ofertas de hoteles en Cuba.