Hoteles en Ciego de Avila. Localidades de Cuba. Hoteles en Cuba. Ofertas, reservas, viajes y turismo.

Hoteles en Ciego de Avila

ubicado en la provincia Ciego de Avila
Ciego de Avila Ciudad capital de la provincia homónima y cabecera municipal, situada en la porción sudoeste. Enlazada a ciudad de La Habana por la carretera y el ferrocarril centrales y por vía aérea. La ciudad constituye un centro de difusión cultural y científica importante, con construcciones muy modernas, aunque podemos encontrar en el casco histórico, rasgos de la arquitectura colonial.

Como atractivos turísticos de la modalidad cultural podemos hallar la iglesia principal, terminada en el año 1952, con una arquitectura ecléctica, en su entrada tiene la estatua de San Eugenio de la Palma, santo patrón de la ciudad. El Teatro Principal, estimado como uno de los mejores teatros de la isla de Cuba, representa otra joya de la arquitectura del casco histórico de la ciudad. El parque José Martí, ubicado en el centro de la ciudad, cuyos orígenes se remontan a los años 1800, con una glorieta en el centro donde la orquesta sinfónica municipal toca los domingos.

Hoteles en Ciego de Avila

Hotel 2 estrellas

Hotel Ciego de Avila

 Habitaciones desde 23.00 USD ...ubicado en Ciego de Avila
Hotel de Ciudad

Hotel Ciego de Avila
Hotel Islazul Ciego de Ávila, Cuba. Ud. puede disfrutar de unas excelentes vacaciones en el fabuloso Hotel Ciego de Avila. Este nuevo hotel, situado en las afueras de la ciudad, ofrece alojamiento ideal para cazadores y pescadores, ofrece un amplio paquete de servicios incluyendo guías turísticos, alquiler de escopeta,... mas información...
Reservar en el Hotel Hotel Ciego de Avila

* Precios basados en ocupación doble

Otras localidades en la provincia de Ciego de Avila

Hoteles en Cayo Coco

 (11 Hoteles) Cayo Coco
Cayo Coco representa la cuarta isla más grande de Cuba, pertenece a la provincia de Ciego de Ávila y forma parte del Archipiélago Sabana-Camaguey, con una superficie de 370 km2, es reconocida por sus 22 km de bellas playas y lujosas instalaciones turísticas con todo incluido, todo complementado con una vegetación de manglares y cocoteros.

Hoteles en Cayo Guillermo

 (5 Hoteles) Cayo Guillermo
Cayo Guillermo, atractivo por excelencia para la llamada industria del ocio, se ubica al norte de la provincia de Ciego de Ávila, formando parte del destino turístico que responde al nombre colonial de Jardines del Rey; en la familia de los cayos integrantes de la zona, Guillermo es uno de los de menor tamaño, con 18 km de superficie.

Hoteles en Moron

 (1 Hotel)
Hoteles: Moron
Moron
Morón, municipio de la provincia de Ciego de Ávila, situado al norte de ésta, con su punto culminante en las lomas de Turiguanó con 105 m. una red de carreteras atraviesan al municipio, entre ellas el circuito norte que tiene su extremo oriental en la ciudad y la vía turística Morón – Turiguanó – Cayo Coco. Municipio norteño que...
Viajes a Cuba: Reserva en hoteles en Cuba
ViajeHotelesCuba.com le ofrece más de 200 hoteles en Cuba en más de 40 destinos turísticos de la isla. Nuestras informaciones sobre los hoteles, las provincias y las localidades le ayudarán a encontrar las mejores opciones en los destinos turísticos que Usted seleccione para su viaje. No importa que tipo de vacaciones Usted desea, de lujo, de pareja, en familia o si necesita un hotel de negocios, en nuestra web encontrará las mejores ofertas de hoteles en Cuba.