Hoteles en Sancti Spíritus. Localidades de Cuba. Hoteles en Cuba. Ofertas, reservas, viajes y turismo.

Hoteles en Sancti Spíritus

ubicado en la provincia Sancti Spíritus
Sancti Spíritus Sancti Spíritus, ciudad capital de la provincia del mismo nombre, casi en el centro de la isla, se localiza a 348 km de La Habana. La villa cabecera, que también se denomina Sancti Spíritus, es otra villa primada, fundada en el siglo XVI.

La ciudad está cruzada por el río Yayabo, sobre el cual se construyó – con piedra de cantería – un puente en 1817 que resulta una joya verdadera de la ingeniería y arquitectura coloniales. Sancti Spíritus ocupa además, un lugar cimero por le volumen de su producción tabacalera, una de las mayores de Cuba.

Es un territorio sobretodo montañoso que se caracteriza por la presencia de la Sierra de Sancti Spíritus, macizo oriental de Guamuahaya, con alturas de más de 800m y ríos grandes, además de Zaza, que desembocan violentamente en el llano estrecho que separa las elevaciones de la costa sur.

Otras localidades en la provincia de Sancti Spíritus

Hoteles en Trinidad

 (14 Hoteles) Trinidad
Trinidad, ciudad detenida en el tiempo, ofrece a los visitantes que a ellas arriban disímiles encantos de una ciudad museo ubicada entre el mar y las montanas. Perteneciente a la provincia de Sancti Spíritus, en el centro sur de la isla de Cuba, mirando hacia el Mar Caribe y a sus espaldas el macizo montañoso de Guamuahaya, sistema montañoso de...

Hoteles en Topes de Collantes

 (2 Hoteles) Topes de Collantes
En las montañas de Trinidad, montañas de Guamuhaya, a 6 km al sur del embalse Hanabanilla se localizan las lomas de Topes de Collantes, pertenecientes al municipio de Trinidad, provincia de Sancti Spíritus. Altura Máxima 766 m. En Topes encontramos el centro de turismo de salud más completo del archipiélago cubano, el complejo...
Viajes a Cuba: Reserva en hoteles en Cuba
ViajeHotelesCuba.com le ofrece más de 200 hoteles en Cuba en más de 40 destinos turísticos de la isla. Nuestras informaciones sobre los hoteles, las provincias y las localidades le ayudarán a encontrar las mejores opciones en los destinos turísticos que Usted seleccione para su viaje. No importa que tipo de vacaciones Usted desea, de lujo, de pareja, en familia o si necesita un hotel de negocios, en nuestra web encontrará las mejores ofertas de hoteles en Cuba.