Acuario Delfinario Cayo Coco, nueva atracción para el turismo en Cuba. Noticias sobre el turismo en Cuba. Hoteles en Cuba. Ofertas, reservas, viajes y turismo.

Noticias sobre el turismo en Cuba

Acuario Delfinario Cayo Coco, nueva atracción para el turismo en Cuba.

Acuario Delfinario Cayo Coco, nueva atracción para el turismo en Cuba.

Se trata del mayor delfinario cubano inaugurado recientemente de la mano del Grupo de Turismo Gaviota y su empresa Marinas Gaviota. Cuenta con un espacio privilegiado para el show de los delfines, además de la posibilidad de hacer fotos e interactuar con ellos.

Lucas y Valentina serán los cetáceos protagonistas de la oferta mediante programas interactivos en la etapa inicial del producto, acompañados por servicios de bar, restaurante, y fotografía o personalización de objetos de la mano de Trimagen, bajo una nueva perspectiva encaminada a potenciar la identidad nacional.

El nado y show con delfines y lobos marinos serán incorporados de forma paulatina a las opciones de este sitio que pretende consolidarse, a corto plazo, como la propuesta extrahotelera preferida de los visitantes de Jardines del Rey.

La apertura de esta instalación marca un nuevo paso en el empeño del Ministerio del Turismo en Cuba por consolidar el destino Jardines del Rey como uno de los más importantes del país.

Marinas Gaviota posee también el segundo delfinario más grande de Cuba emplazado en Cayo Santa María, en la central provincia de Villa Clara.

Por otra parte, Jardines del rey posee otro delfinario en Cayo Guillermo, perteneciente a la Empresa Extrahotelera Palmares por lo que el Acuario Delfinario Cayo Coco enriquece la oferta del destino que va más allá de sol y playa.

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

ViajeHotelesCuba.com se reserva el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan un lenguaje inadecuado, spam u otras conductas no apropiadas.
*Tu nombre:
Tu correo: [No será publicado]
Evaluación:                   
*Tu comentario:
 
Viajes a Cuba: Reserva en hoteles en Cuba
ViajeHotelesCuba.com le ofrece más de 200 hoteles en Cuba en más de 40 destinos turísticos de la isla. Nuestras informaciones sobre los hoteles, las provincias y las localidades le ayudarán a encontrar las mejores opciones en los destinos turísticos que Usted seleccione para su viaje. No importa que tipo de vacaciones Usted desea, de lujo, de pareja, en familia o si necesita un hotel de negocios, en nuestra web encontrará las mejores ofertas de hoteles en Cuba.