Aerolínea American Airlines reanuda la venta de pasajes Cuba. Noticias sobre el turismo en Cuba. Hoteles en Cuba. Ofertas, reservas, viajes y turismo.

Noticias sobre el turismo en Cuba

Aerolínea American Airlines reanuda la venta de pasajes Cuba.


Fuente: www.cubacute.com
Aerolínea American Airlines reanuda la venta de pasajes Cuba.
La aerolínea estadounidense American Airlines anunció la reanudación de la venta de pasajes para volar a Cuba y los vuelos podrían comenzar a partir del 4 de junio.

Según el portal web de la empresa, la reactivación de las operaciones garantizará los cambios de forma gratuita de todos los boletos que fueron emitidos antes del 31 de mayo. En consecuencia, si cualquier cliente desea realizar un cambio en su reserva no tendrá que pagar ninguna de las tasas de penalización habituales que se incurren cuando se realizan.

De igual forma American Airlines ha informado que podrán acceder a estos beneficios aquellos clientes que hayan comprado un “billete no reembolsable” a partir del 1ro de marzo de 2020 y la vigencia de este beneficio aplicará a los boletos adquiridos hasta el 31 de mayo del presente año.

Como acotación final, el comunicado de la aerolínea indica que todos los viajes tendrán una vigencia en el plazo de 1 año a partir de la fecha de emisión original del billete.

La compañía alertó que todos los que estén interesados en volar a Cuba tendrán que cumplir con una serie de medidas básicas de protección sanitaria, por la pandemia del coronavirus, siendo indispensable que todos los viajeros lleven consigo sus respectivas mascarillas, cuyo uso será obligatorio durante todo el vuelo.

Respecto a esta exigencia, la empresa realizaría excepciones en el caso de los niños pequeños o personas que por una condición especial no puedan usarla. De manera similar, comunicaron que posiblemente leyes locales cubanas exijan el uso de estas mascarillas en los diferentes aeropuertos que visite durante su viaje y a la salida por las calles del país.

La ultima información ofrecida por el Gobierno cubano indica que los aeropuertos en la Isla se mantendrían cerrados hasta el próximo 31 de mayo, fecha a partir de la cual comenzaría la flexibilización de las medidas de aislamiento y cierre de fronteras adoptadas por la pandemia del coronavirus.

Recordemos que una vez reanudados estos vuelos, solo será posible viajar al Aeropuerto Internacional José Martí de La Habana, pues la actual administración estadounidense no permite los vuelos a otros aeropuertos del país, ni por aerolíneas ni vuelos chárters.

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

ViajeHotelesCuba.com se reserva el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan un lenguaje inadecuado, spam u otras conductas no apropiadas.
*Tu nombre:
Tu correo: [No será publicado]
Evaluación:                   
*Tu comentario:
 
Viajes a Cuba: Reserva en hoteles en Cuba
ViajeHotelesCuba.com le ofrece más de 200 hoteles en Cuba en más de 40 destinos turísticos de la isla. Nuestras informaciones sobre los hoteles, las provincias y las localidades le ayudarán a encontrar las mejores opciones en los destinos turísticos que Usted seleccione para su viaje. No importa que tipo de vacaciones Usted desea, de lujo, de pareja, en familia o si necesita un hotel de negocios, en nuestra web encontrará las mejores ofertas de hoteles en Cuba.