Aerolínea británica Virgin Atlantic regresa a La Habana en noviembre. Noticias sobre el turismo en Cuba. Hoteles en Cuba. Ofertas, reservas, viajes y turismo.

Noticias sobre el turismo en Cuba

Aerolínea británica Virgin Atlantic regresa a La Habana en noviembre.


Fuente: www.dimecuba.com
Aerolínea británica Virgin Atlantic regresa a La Habana en noviembre.
La aerolínea británica Virgin Atlantic anunció que restablecerá sus vuelos a La Habana, a partir del próximo 1 de noviembre. De esta manera, la británica programa vuelos entre Londres y La Habana para los días martes, viernes y sábados.

Virgin Atlantic será la única aerolínea británica con vuelos directos entre La Habana y Londres. Actualmente, TUI Airways programa 2 vuelos semanales (lunes y jueves) desde Manchester hasta el Aeropuerto Internacional de Varadero.

El Reino Unido es uno de los países que tiene más turismo en la isla debido a que los británicos buscan  destinos caribeños con altas temperaturas y playas.

Varios turoperadores y agencias de viaje, entre los que destaca Havanatour UK, ofrecen paquetes a la medida con atractivas opciones muy atractivas para este sector.

Además, la aerolínea promociona el destino Cuba entre los ciudadanos británicos como una oportunidad para «pasear por plazas soleadas, beber daiquiris (luego de un baile de salsa nocturno). Todo antes de escuchar los sonidos calmantes de las olas del Caribe mientras te vas a dormir en la capital cubana».

Fundada en 1984, Virgin Atlantic es una compañía aérea del conglomerado multinacional Virgin Group. Opera vuelos transcontinentales desde Londres hacia Norteamérica, el Caribe, África, Medio Oriente, Asia y Australia.

El Ministerio del Turismo de Cuba aspira a recibir cerca de dos millones y medio de turistas, este año. Sin embargo, esta previsión no tuvo en cuenta la caída del turismo que venía de Rusia.

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

ViajeHotelesCuba.com se reserva el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan un lenguaje inadecuado, spam u otras conductas no apropiadas.
*Tu nombre:
Tu correo: [No será publicado]
Evaluación:                   
*Tu comentario:
 
Viajes a Cuba: Reserva en hoteles en Cuba
ViajeHotelesCuba.com le ofrece más de 200 hoteles en Cuba en más de 40 destinos turísticos de la isla. Nuestras informaciones sobre los hoteles, las provincias y las localidades le ayudarán a encontrar las mejores opciones en los destinos turísticos que Usted seleccione para su viaje. No importa que tipo de vacaciones Usted desea, de lujo, de pareja, en familia o si necesita un hotel de negocios, en nuestra web encontrará las mejores ofertas de hoteles en Cuba.