Aerolínea cubana desarrollará oferta multidestinos con Dominicana. Noticias sobre el turismo en Cuba. Hoteles en Cuba. Ofertas, reservas, viajes y turismo.

Noticias sobre el turismo en Cuba

Aerolínea cubana desarrollará oferta multidestinos con Dominicana


Fuente: www.radiohc.cu
Aerolínea cubana desarrollará oferta multidestinos con Dominicana
Ramón Pérez Camejo, director comercial de Cubana de Aviación informó al periódico Acento.com.do que la aerolínea no ve en República Dominicana un duro competidor en el disputado mercado del área, sino una gran oportunidad para complementar y potenciar su oferta “multidestinos”, con miras al previsible incremento de las visitas de turistas chinos a la mayor isla de Las Antillas.

Agregó que son alimentadas estas perspectivas especialmente por el inicio de vuelos directos entre Beijing y La Habana por parte de la aerolínea Air China, previsto para finales de septiembre.

Explicó Pérez Camejo que "con AIR China hace tiempo estamos en conversaciones para poder ofrecer una tarifa desde el gigante asiático hasta la República Dominicana, pasando por La Habana; esos paquetes siempre traen implícito visitas a varios polos turísticos”.

Cubana de Aviación tiene alrededor de 20 años operando en el mercado dominicano, tiempo en el ha forjado nexos comerciales con tour operadores, agencias, empresas y cooperativas del país.

La aerolínea ofrece cuatro operaciones de vuelos regulares a la semana desde y hacia la República Dominicana, dos de ellas a La Habana y otras dos a Santiago de Cuba.

 

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

ViajeHotelesCuba.com se reserva el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan un lenguaje inadecuado, spam u otras conductas no apropiadas.
*Tu nombre:
Tu correo: [No será publicado]
Evaluación:                   
*Tu comentario:
 
Viajes a Cuba: Reserva en hoteles en Cuba
ViajeHotelesCuba.com le ofrece más de 200 hoteles en Cuba en más de 40 destinos turísticos de la isla. Nuestras informaciones sobre los hoteles, las provincias y las localidades le ayudarán a encontrar las mejores opciones en los destinos turísticos que Usted seleccione para su viaje. No importa que tipo de vacaciones Usted desea, de lujo, de pareja, en familia o si necesita un hotel de negocios, en nuestra web encontrará las mejores ofertas de hoteles en Cuba.