Aerolínea World2Fly abre la ruta Lisboa - Varadero. Noticias sobre el turismo en Cuba. Hoteles en Cuba. Ofertas, reservas, viajes y turismo.

Noticias sobre el turismo en Cuba

Aerolínea World2Fly abre la ruta Lisboa - Varadero.


Fuente: www.cubadebate.cu
Aerolínea World2Fly abre la ruta Lisboa - Varadero.
El primer vuelo de la aerolínea World2Fly arribó este sábado a Varadero procedente de Lisboa con más de 300 pasajeros, abriendo un servicio que conectará semanalmente durante la temporada de verano a la capital portuguesa y el conocido destino turístico en el norte de la provincia de Matanzas.

Juan Carlos Martínez Nordelo, supervisor de aerolínea, informó que, al igual que en 2022, World2Fly propicia la llegada al Aeropuerto Internacional Juan Gualberto Gómez de turistas interesados en conocer Cuba.

Martínez Nordelo precisó que la frecuencia será semanal hasta finales de octubre, con vuelos cada sábado en los que llegarán pasajeros para disfrutar estancias en la península de Hicacos y la ciudad de La Habana.

“Para nuestro aeropuerto es nuevamente un placer reabrir puertas al turismo de Portugal y consolidarnos como los primeros anfitriones con un servicio de calidad, eficiencia y, sobre todo seguridad”, declaró Andy Roger López, jefe del departamento de Atención al Pasajero en el aeropuerto de Varadero.

World2Fly, perteneciente a la cadena hotelera Iberostar, también opera vuelos a La Habana los miércoles y domingos desde Madrid. En el Caribe, llega a otros destinos, incluidos Punta Cana, en República Dominicana, y Cancún, en México.

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

ViajeHotelesCuba.com se reserva el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan un lenguaje inadecuado, spam u otras conductas no apropiadas.
*Tu nombre:
Tu correo: [No será publicado]
Evaluación:                   
*Tu comentario:
 
Viajes a Cuba: Reserva en hoteles en Cuba
ViajeHotelesCuba.com le ofrece más de 200 hoteles en Cuba en más de 40 destinos turísticos de la isla. Nuestras informaciones sobre los hoteles, las provincias y las localidades le ayudarán a encontrar las mejores opciones en los destinos turísticos que Usted seleccione para su viaje. No importa que tipo de vacaciones Usted desea, de lujo, de pareja, en familia o si necesita un hotel de negocios, en nuestra web encontrará las mejores ofertas de hoteles en Cuba.